Skip survey header
Spanish

Lista de evaluación de tratamientos para el autismo (ATEC, por sus siglas en inglés)

There was an error on your page. Please correct any required fields and submit again. Go to the first error

Información

Lista de evaluación de tratamientos para el autismo
(ATEC, por sus siglas en inglés)

Bernard Rimland, Ph.D. y Stephen M. Edelson, Ph.D.

Autism Research Institute | 4182 Adams Avenue, San Diego, CA 92116 USA | fax: (619) 563-6840 | www.autism.org
Al completar este formulario, usted acepta que sus datos anónimos pueden ser utilizados para la investigación y publicaciones científicas.

Si alguien (o una organización) le pide completar este formulario para acceder a una red social privada o un sitio de internet, tenga en cuenta que ARI no está asociado con ninguna organización o individuo que requiere a personas completar el ATEC.

Si usted es un profesional, o trabaja para un profesional, asegúrese de cumplir con la HIPAA y las regulaciones de privacidad estatales aplicables antes de colocar la información de salud personal de su cliente o paciente en esta base de datos. Si no está seguro acerca de dicho cumplimiento, por favor busque asesoramiento de un abogado. En la mayoría de los casos es necesario un formulario de consentimiento, acordado y firmado por su paciente/cliente. ARI de ninguna manera tiene la intención de garantizar o representar que este formulario de consentimiento es legalmente suficiente para cada situación fáctica, así que por favor consulte con un abogado para determinar cómo cumplir con HIPAA y otras regulaciones de privacidad estatales aplicables en su práctica.

Política de privacidad: No vendemos, comerciamos ni transferimos a terceros ninguna información de identificación personal. Los datos analizados pueden publicarse en revistas de investigación o en actas de conferencias. Todos los datos publicados son completamente anónimos, de modo que ninguna persona puede ser identificada directa o indirectamente.

Copyright (c) 2016 AUTISM RESEARCH INSTITUTE  ALL RIGHTS RESERVED.
THE AUTISM TREATMENT EVALUATION CHECKLIST (ATEC) MAY BE USED ONLY FOR NON-COMMERICIAL PURPOSES.
Sexo
  • Invalid date must be in the format (mm/dd/yyyy)
This question requires a valid date format of MM/DD/YYYY.
calendar
Diagnóstico: