Saltar encabezado de encuesta
Spanish

Encuesta sobre diversidad, equidad e inclusión de los representantes de las secciones miembros de la UIA

Introducción

Objetivo y alcance

El objetivo de este cuestionario/encuesta es recopilar información sobre diferentes tendencias de equidad, diversidad e inclusión, e identificar la situación actual con respecto a estos temas en la arquitectura dentro de las secciones miembros (afiliadas) de la UIA. Hay muchas formas de discriminación a las que nuestros colegas están sujetos en las prácticas de arquitectura en todo el mundo. Estos incluyen, entre otros, género, edad, raza y etnia, nacionalidad, discapacidad, matrimonio y unión civil, embarazo y maternidad, religión o creencias y orientación sexual.

Los resultados recopilados a través de esta encuesta se analizarán para que la UIA pueda delinear los obstáculos que impiden el logro de una práctica más diversa, equitativa e inclusiva que fomente y abogue por el éxito futuro de la profesión de arquitectura. La UIA, de acuerdo con la Declaración de la UIA sobre Diversidad, Equidad e Inclusión en la Arquitectura, cree que superar estos obstáculos y establecer una política/normativa UIA DEI ayudará a lograr el objetivo de una profesión más diversa e inclusiva y un entorno laboral libre de discriminación en cualquier forma.

Tenga en cuenta: puede guardar sus respuestas y continuar con la encuesta en otro momento seleccionando la opción ""Guardar y continuar más tarde"" en la parte superior de la pantalla. Objetivo y alcance