Skip survey header
Low Vision Mode Spanish

Encuesta
Comunitaria
Sobre el Plan de
cuenca
hidrográfica

Acerca de esta encuesta

El Distrito de Seguridad contra las Inundaciones está elaborando su primer Plan de Mejora de la Cuenca Hidrográfica para los próximos 10 años. Este plan servirá de guía para el trabajo y las colaboraciones futuras, para ayudar a proteger a las personas de las inundaciones y mantener el medioambiente saludable en el área de Columbia Slough. Lea más sobre el plan aquí: urbanfloodsafetyor.gov/watershedplan.

Al responder esta encuesta, su opinión se incluirá en este proceso. Cuantas más opiniones se escuchen, más se ajustará este plan a las necesidades de la comunidad.

Responder esta encuesta en línea llevará unos 10 minutos. No tiene que participar en la encuesta si no quiere hacerlo, y puede saltarse cualquier pregunta o detener la encuesta en cualquier momento.

Al final de la encuesta, puede elegir participar en un sorteo para ganar una de las tres tarjetas de regalo Visa de $100. Su privacidad es importante para nosotros. Se mantendrá la confidencialidad de sus respuestas.

¿Tiene preguntas sobre la encuesta? Comuníquese con Knot Studio (consultora que realiza la encuesta) llamando al 503-446-6445 o a través de enengagement@knotstudio.com.

¿Tiene preguntas sobre el Distrito de Seguridad contra las Inundaciones? Comuníquese con Francisca Garfia a través de alfgarfia@urbanfloodsafetyor.gov 

Para continuar con la encuesta, complete el captcha a continuación. 


 
reCAPTCHA