Skip survey header

CRS EB/CH: Survey #2 (Spanish)

Soluciones de resiliencia costera para East Boston y Charlestown

Want to see this survey in english? Click here.

¿Para qué es esta encuesta?
Esta encuesta analiza las mismas preguntas de retroalimentación presentadas en la primera jornada de la reunión  (29 de abril de 2021) para el proyecto Soluciones de resiliencia costera para East Boston y Charlestown. El proyecto Coastal Resilience Solutions identificará soluciones de vecindario para las inundaciones costeras por el aumento del nivel del mar y las tormentas costeras en East Boston y Charlestown. Este estudio, la Fase 2, se basará en las ideas de protección contra inundaciones que se crearon en 2017 como parte del estudio de la Fase 1. El objetivo del proyecto es desarrollar un plan completo para la protección futura de las inundaciones costeras que incluya una lista práctica de tareas pendientes para los próximos pasos en East Boston y Charlestown. El proyecto continuará hasta el verano de 2021.

¿Cómo se utilizarán mis comentarios?
Hasta ahora en el proyecto, el equipo del proyecto ha analizado el momento y la ubicación de dónde ocurren las inundaciones costeras en cada vecindario. A partir de ese análisis, sabemos DÓNDE y CUÁN ALTA puede ser necesaria la protección contra inundaciones, pero no se han tomado decisiones sobre CÓMO se verán las soluciones. Queremos saber de usted qué tipo de cambios desea ver en la zona costera de su vecindario y cuáles son sus prioridades de resiliencia. Según sus comentarios, el equipo del proyecto desarrollará opciones para el frente costero que incorporen el tipo de soluciones que los miembros de la comunidad desean ver en East Boston y Charlestown. Los temas y tendencias emergentes de los comentarios se compartirán en el sitio web del proyecto y en las reuniones futuras, para que pueda ver lo que otros dicen y confirmar si el equipo del proyecto está interpretando los comentarios de una manera que se sienta fiel a su vecindario.

¿Cuánto tiempo llevará esta encuesta?
La encuesta tomará aproximadamente 10 minutos por área. Esta encuesta está organizada en áreas de enfoque dentro de los vecindarios de East Boston y Charlestown. Para cada área, verá:
  1. Un mapa que muestra cómo se verán las inundaciones durante una tormenta costera severa (como una tormenta del noreste o un huracán) con 40 pulgadas de aumento del nivel del mar (proyectado alrededor de la década de 2070) si no hay intervenciones.
  2. La oportunidad de seleccionar imágenes de los tipos de soluciones que le gustaría ver.
  3. Una oportunidad de calificar sus prioridades de resiliencia a las inundaciones
  4. Un lugar abierto para compartir otras ideas o pensamientos
¿Qué pasa si primero quiero más información de antecedentes?
Si lo desea, primero puede ver un video que explica los riesgos de inundación para cada vecindario en la actualidad, 9 pulgadas de aumento del nivel del mar y 40 pulgadas de condiciones de aumento del nivel del mar. Cada video dura aproximadamente 10 minutos:  

Para comenzar, seleccione las áreas que le interesan y haga clic en "siguiente" a continuación.

1. ¿Qué áreas te interesan? *This question is required.