Su participación en esta encuesta de 15 minutos ayudará al Wisconsin Department of Health Services (Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin) a preparar el informe del Diabetes Action Plan (Plan de Acción
para la Diabetes) para la legislatura estatal. Esta encuesta es una forma de conocer lo que le gustaría que se incluyera en el plan y una oportunidad para decirnos cuáles son los retos a los que se enfrentan las personas que viven con diabetes o las personas que cuidan a personas con diabetes en Wisconsin. También queremos conocer los retos para lograr el bienestar general de su comunidad y los recursos que esta necesita para superarlos.
Esta encuesta se cerrará el 1 de mayo de 2025 a las 5 p.m.
Además, según las pautas del DHS, no incluya ninguna personally-identifiable information (información de identificación personal [PII]) ni protected health information (información de salud protegida [PHI]) innecesaria en sus respuestas.
Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta, envíe un correo electrónico al Chronic Disease Prevention Program (Programa de Prevención de Enfermedades Crónicas) a
dhschronicdiseaseprevention@dhs.wisconsin.gov. Le agradecemos su tiempo y su opinión.