Skip survey header

Reserve una cita en la clínica de Salud Sexual y Reproductiva de Public Health

Programar una cita

Gracias por su interés en programar una cita con la clínica de Salud Sexual y Reproductiva de Public Health Madison & Dane County. Las siguientes preguntas nos ayudarán a elegir el proveedor y el tipo de servicios correctos.
¿Está programando una cita nueva o hace cambios en una cita existente? *This question is required.
¿Cuál es el motivo principal para acudir a la clínica? Si tiene más de un motivo, seleccione el más importante o urgente. Intentaremos tratar la mayor cantidad de motivos posible durante su cita o ayudarlo a programar una cita adicional si es necesario. *This question is required.
¿Tiene síntomas hoy? Los síntomas pueden ser cualquier cosa fuera de lo habitual para su cuerpo. Algunos ejemplos de síntomas incluyen golpes, sarpullido, secreción, dolor/malestar. 
¿Tiene alguno de los siguientes síntomas? Si no ve sus síntomas en la lista, seleccione "Otro". *This question is required.
Nos dijo que está interesada en la anticoncepción de emergencia.

Tenemos dos tipos diferentes de opciones de anticoncepción de emergencia en nuestra clínica. 
1. Pastilla del día después - se puede usar hasta 3 a 5 días después de tener relaciones sexuales sin protección, según el tipo de pastilla.
2. Dispositivo intrauterino (DIU) - se puede usar como anticoncepción de emergencia hasta 1 semana después de tener relaciones sexuales sin protección. Los DIU se pueden retirar en cualquier momento cuando ya no los quieran.
 
Ofrecemos muchas formas de control de la natalidad, incluyendo pastillas, parches, anillos vaginales, inyección de Depo Provera, DIU (hormonales y no hormonales) y varillas Nexplanon colocadas debajo de los brazos.
Todas estas opciones se analizarán con usted en su cita, para que pueda tomar la mejor decisión.