Skip survey header
Español
header

Solicitudes de las colecciones de objetos del NMAI - Prueba nueva

Se ha producido un error en la página. Corrija los campos requeridos y vuelva a enviarlos. Vaya al primer error

Bienvenido/Elegir tipo de solicitud

Solicitudes de las colecciones de objetos del NMAI
Centro de Recursos Culturales, Suitland, Maryland


El NMAI ofrece tres opciones para acceder a las colecciones. Revise la siguiente información y seleccione uno o más tipos de solicitud para continuar.
Solicitud de informe de las colecciones de objetos

Pueden solicitarse informes exhaustivos de las colecciones completando una solicitud en la siguiente página. Como primer paso, sugerimos que explore el Buscador de colecciones del NMAI (solo disponible en inglés) para obtener información sobre recursos culturales seleccionados arqueológicos, etnográficos/histórico culturales, de arte contemporáneo/moderno y documentos de archivo.
Solicitud de visita para la investigación de las colecciones de objetos

Debido a la pandemia de la COVID-19, el Museo Nacional del Indígena Americano (NMAI, por sus siglas en inglés) está procesando actualmente una acumulación de solicitudes de investigación. Considere si sus necesidades de investigación podrían satisfacerse solicitando un informe de colecciones.

El NMAI da la bienvenida a una gran variedad de investigadores que solicitan acceso: artistas, indígenas, grupos comunitarios, trabajadores de museos y otros. Las colecciones de objetos del NMAI se encuentran en el Centro de Recursos Culturales (CRC), ubicado en: 4220 Silver Hill Road, Suitland, Maryland. Las visitas de investigación virtuales o presenciales al CRC deben solicitarse completando la solicitud en la siguiente página. El acceso a las colecciones tiene una demanda muy grande. Las solicitudes se aprueban de manera individual según la disponibilidad del personal. Los investigadores cuentan con la asistencia del personal de Gestión de Colecciones en todo momento.

Para ayudarnos a satisfacer sus necesidades, proporcione tanta información relevante como sea posible en el formulario de la siguiente página e incluya una breve descripción del propósito de su visita. Como preparación para su visita, le sugerimos que utilice el Buscador de colecciones del NMAI para identificar sus intereses y que comparta esa información con nostros en la solicitud, si es posible.
 
Las visitas de investigación pueden programarse entre las 9:30 a.m. y las 12 p.m., y entre la 1 p.m. y las 4:30 p.m., de lunes a viernes excepto feriados nacionales.
Solicitud de visita guiada de las colecciones de objetos

El Centro de Recursos Culturales (CRC) no se encuentra abierto al público. Las visitas guiadas generales para grupos indígenas, profesionales de los museos, académicos e investigadores se encuentran limitadas a 20 adultos mayores de 18 años; podrían realizarse excepciones para grupos más grandes previa solicitud.

Las visitas guiadas pueden programarse entre las 9:30 a.m. y las 12 p.m., y entre la 1 p.m. y las 4:30 p.m., de lunes a viernes excepto feriados nacionales. Las solicitudes se aprueban de manera individual según la disponibilidad del personal.
Para citas que tengan por objetivo acceder a las colecciones del Centro de Archivo del NMAI (papel, fotografía y medios audiovisuales) u obtener imágenes digitales, póngase en contacto con el Centro de Archivo (sólo disponible en inglés).
Tipo de solicitud *Required
  • La verificación reCAPTCHA falló. Puede que no sea humano, por favor, vuelva a intentarlo.
Para proceder, por favor marque la casilla junto a “I'm not a robot”.
El NMAI respeta su privacidad y no comparte su información con otras organizaciones.
Declaración de privacidad de la Institución Smithsonian      Condiciones de uso de la Institución Smithsonian     Política de Confidencialidad de Alchemer     Condiciones de uso de Alchemer

La declaración de privacidad, condiciones de uso y políticas de la Institución Smithsonian solo están disponibles en inglés.
Survey Software powered by
Survey Software