Skip survey header

Encuesta conceptual de reconstrucción de Franklin Avenue (County Road 5)

Introducción

El condado de Hennepin, en coordinación con la ciudad de Minneapolis, está evaluando formas de mejorar la seguridad, la accesibilidad y la comodidad para todos los usuarios de la carretera a lo largo de Franklin Avenue (County Road 5) entre Lyndale Avenue (County Road 22) y Chicago Avenue. 

El equipo del proyecto ha desarrollado conceptos potenciales para la avenida en cada segmento del corredor. Revisa los conceptos de cada segmento para hacernos saber cómo te sientes acerca de cada uno. Consulta el mapa de segmentos a continuación para obtener más detalles.

Mapa de segmentos


Segmento 1: Lyndale a 1º, Segmento 2: 1º a Clinton, Segmento 3: Clinton a Portland, Segmento 4: Portland a Chicago.


La encuesta tomará entre 10 y 15 minutos en completarse. Tu participación es voluntaria. Tus respuestas permanecerán anónimas. No tienes que responder a todas las preguntas y puedes detener la encuesta en cualquier momento. No compartiremos ninguna información de contacto que elijas proporcionar con nadie fuera de nuestro equipo de proyecto. Si deseas obtener más información o tienes alguna pregunta o inquietud, comunícate con la gerente de participación pública de este proyecto, Haila Maze (Haila.Maze@bolton-menk.com).

¡Gracias por tu participación!
 

1.  ¿Aceptas participar en la encuesta?