Skip survey header

Inscripción | Plenaria 2023 - Iniciativa Cluster de Hábitat Urbano

Desde 2014, la Cámara de Comercio de Cali coordina el Programa de Iniciativas Cluster de Cali y Valle del Cauca, el cual tiene como objetivo impulsar la competitividad de 9 dinámicas empresariales: Macrosnacks, Excelencia Clínica, Energía Inteligente, Proteína Blanca, Belleza, Sistema Moda, Hábitat Urbano, Economía Digital y Experiencias. En particular, el Cluster de Hábitat Urbano reúne a las empresas relacionadas con actividades de diseño, construcción, adecuación y comercialización de espacios, edificaciones e infraestructuras urbanas en Cali y el Valle del Cauca.

Como parte del esquema de Gobernanza de la Iniciativa Cluster de Hábitat Urbano, se ha definido la realización de un espacio donde se convoque a todas las empresas que hacen parte de la industria, para que conozcan los avances y propuestas de nuevos proyectos y actividades que desde la Iniciativa se han adelantado. 

Por lo anterior, la Cámara de Comercio de Cali tiene el gusto de invitarlo a la Plenaria de la Iniciativa  Cluster de Hábitat Urbano, en la cual presentaremos información sobre el contexto sectorial, la nueva estrategia del Cluster y los nuevos proyectos para 2023.

Fecha: 12 de abril de 2023
Hora: 8:30am-9:30am
Lugar: Zoom
 
Información de la empresa:
Información del asistente: