Skip survey header

Recomienda VIP BUYERS ALIMENTARIA FOODTECH 2023

Programa Recomienda - VIP BUYERS (COMPRADORES NACIONALES)

Potencia la presencia de tus clientes nacionales actuales y/o potenciales en Alimentaria FoodTech 2023


Los expositores recomiendan a la organización ferial la invitación de sus clientes, ofreciendo la oportunidad de que formen parte del Programa de Invitación VIP BUYERS (COMPRADORES NACIONALES*).

Alimentaria FoodTech analizará en cada edición los perfiles y validará aquellos que se ajusten a los criterios de la Organización, realizando en su caso una invitación en nombre de la empresa expositora que lo recomienda.

El Programa Invitación VIP Buyers va dirigido a compradores nacionales que cumplen todos y cada uno de los requisitos del siguiente perfil:

  • Actividad de la empresa: Importadores y distribuidores de maquinaria, productores y compradores del sector agroalimentario y bebidas, gestor de categoría de maquinaria del sector Gran Distribución, Cooperativas de alimentación y bebidas, salas de despiece, mataderos, etc.
  • Perfil de compradores: Directores Generales y jefes de compra. 
Los beneficios de ser parte del programa son:
  • Entrada gratuita VIP Buyer de acceso preferencial al salón para todos los días de la feria.
  • Posible cobertura de 1 noche de hotel.
  • Compromiso de realizar una agenda de reuniones con expositores de su interés a través de Alimentaria FoodTech Matchmaking dirigido por la Organización.
  • Acceso al VIP Lounge: zona de descanso, servicio de bar, información y asesoramiento personalizado.
* Pertenecientes a comunidades autónomas distintas a Cataluña.

DATOS DE LA EMPRESA EXPOSITORA
Por favor, asegúrate de introducir tu e-mail directo, ya que lo utilizaremos para todas las comunicaciones referentes al Programa Recomienda This question requires a valid email address.
This question requires a valid email address.