Skip survey header

Employer Respirable Crystalline Silica (RCS) Report - Spanish

Reporte de Sílice Cristalina Respirable (RCS, por sus siglas en inglés) del Empleador

A todos los empleadores que usan “carcinógeno regulado” en el Estado de California deben de reportar por escrito a Cal/OSHA cuando lo exige El Código de Regulaciones de California, Titulo 8 artículo 5203 de los Requisitos de Informe de Uso de Carbógenos. Los carcinógenos regulados incluyen sílice cristalina respirable.

Las piedras de ingeniería, el cuarzo, así como el cuarzo natural, el granito, la arena y otros productos producidos de piedra, contienen sílice cristalina. Cortar, rectificar, astillar, lijar, perforar, terminar o pulir estos productos puede liberar niveles peligrosos de polvo de sílice en el aire. La Piedra de ingeniería tiene la mayor cantidad de sílice cristalina, por lo que puede producir niveles más altos de polvo de sílice.

El respirar polvo de sílice conduce a la silicosis--una enfermedad incurable, con deseabilidad permanente, y a veces una enfermedad fatal de pulmones. Las primeras señales de exposición al polvo de sílice suelen no ser obvias. Los empleados expuestos al polvo de sílice también tienen un mayor riesgo de desarrollar tuberculosis, cáncer de pulmón, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (COPD, por sus siglas en inglés), y enfermedades del riñón.

Si tiene algún empleado con exposición potencial al respirar sílice cristalina, sin importar si se usan respiradores, debe contestar las preguntas sobre su negocio:

2. Direccion postal del empleado: *This question is required.
Space Cell Dirección postalCiudadEstadoCódigo Postal del
Dirección de correo
3. Dirección de cada lugar de trabajo donde se utiliza la sílice cristalina respirable: *This question is required.
Space Cell Nombre de instalaciónDirección postalCiudadEstadoCódigo Postal
Primer lugar de trabajo
Segundo lugar de trabajo
Tercer lugar de trabajo
Cuarto lugar de trabajo
Quinto lugar de trabajo
4. Identificar el área donde se utiliza la sílice cristalina respirable: *This question is required.
5. El proceso(s) u operación(es) que pueden crear posible exposición de la sílice cristalina respirable:
This question requires a valid number format.
Solo valor numérico
7. Si aplica, favor de proporcionar el nombre y dirección de la unidad del sindicato colectivo u otro representante de los empleados afectados: 
Space Cell Nombre CalleDirección postalCiudadEstadoCódigo Postal
Línea 1
Línea 2
Línea 3