Omitir el encabezado de la encuesta

A.Convocatoria_WeCount

¡Bienvenida empresaria! 

Gracias por querer formar parte de nuestro programa ‘Juntas Contamos’. Tu participación es muy importante para nosotros, por eso, es importante que nos ayudes contestando el siguiente formulario para saber más de ti y de tu empresa.

El programa ‘Juntas Contamos’ de Agora Partnerships diseñado y financiado por BID Lab y WeFi, junto con contribuyentes claves como Hispanics in Philanthropy y la Fundación Target, así como aliados financieros y de mercadeo internacionales. 

Un programa adecuado a tus  necesidades de acuerdo a la etapa que está tu empresa, con consultores expertos, además de talleres, masterclasses y asesorías vía remota que ayudarán a mejorar tu negocio en diferentes áreas.

IMPORTANTE! Recuerda guardar tu aplicación si no logras terminarla en el primer intento. El botón aparece en la parte superior de tu aplicación y es de color azul, te pedirá tu correo para continuar tu aplicación en cualquier ordenador o dispositivo móvil. 

 ¡Gracias por tu interés! Llenar el formulario te tomará sólo 10 minutos

Ejemplo: Diana Karina
Ej: Hernandez
Ejemplo: López  
Nuestra principal forma de comunicarnos contigo durante el programa será por email: favor indicar el email que usas con más frecuencia Esta pregunta requiere una dirección de correo electrónico válida.
Esta pregunta requiere una dirección de correo electrónico válida.
Sólo los números, sin espacio ni indicativo del país. Esta pregunta requiere un formato de número válido.
7. ¿En que país y estado/provincia esta la sede principal de tu empresa? *Esta pregunta es necesaria.
8. ¿Cuál es el volumen anual de ventas [$/año] en dólares americanos (USD) que tiene tu empresa? *Esta pregunta es necesaria.
9. ¿Tu empresa tiene junta directiva / consejo de administración / consejo consultivo? *Esta pregunta es necesaria.Órgano de gobierno corporativo que supervisa y dirige las actividades de una organización. Generalmente, está compuesta por un grupo de individuos designados para representar los intereses de los accionistas, propietarios u otros grupos de interés relevantes. Es responsable de establecer las políticas generales de la organización, tomar decisiones estratégicas clave, seleccionar y evaluar a los altos directivos, y garantizar que la empresa opere de manera ética y en cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables.
10. ¿Cuántos miembros de la junta directiva/consejo de administración de la empresa son hombres y cuántos mujeres?Solamente número, sin espacio. Si no existen miembros de la junta directiva poner  0 (cero), llenar todos los espacios en blanco para continuar. 
Space Cell HombresMujeresTotal
Miembros de la Junta directiva
10. ¿Cuántos propietarios / accionistas tiene tu empresa? *Esta pregunta es necesaria.Solamente número, sin espacio. Si no existen accionistas/propietarios poner 0 (cero), llenar todos los espacios en blanco para continuar. 
Space Cell HombresMujeresTotal
Propietarios o accionistas
11. ¿Podrías indicar con una "X" cuáles de los siguientes cargos en tu empresa están a cargo de una mujer, hombre o si el cargo no existe? *Esta pregunta es necesaria.
Space Cell HombreMujerNo existe el cargoNo sabe/No responde
Director / Gerente general
Director / Gerente financiero
Director / Gerente de operaciones
Director / Gerente de ventas
Ejemplo: 100000, sin puntos ni comas solo el número Esta pregunta requiere un formato de número válido.