Skip survey header

Capital Project Assistance Funding Business Application - Spanish

Ingles
 

La ciudad de Fort Collins está ofreciendo ayuda financiera a los negocios afectados directamente por el Proyecto para la Mejora de la Intersección de College y Trilby de 2023/2024. Estos pagos pretenden ayudar a los negocios a mitigar los efectos negativos de este proyecto de construcción de capital durante su recuperación de la pandemia.

En 2023 y 2024, el Proyecto para la Mejora de la Intersección de College y Trilby afectará el funcionamiento de muchos negocios en el corredor de College y Trilby y cerca de este. La Oficina de Salud Económica hará pagos únicos por un total de $2,000 por negocio solicitante en la zona de construcción afectada. Para ser elegible para estos fondos, los negocios deben destinar los pagos a la mitigación del impacto de la construcción y a los esfuerzos de recuperación de la pandemia. Algunos ejemplos de gastos elegibles son la asistencia con la mercadotecnia, la limpieza y los esfuerzos de retención del personal. Debido a la disponibilidad limitada de fondos, la ayuda se concederá en función de la elegibilidad, por orden de llegada.

ELEGIBILIDAD
Solo los negocios que estén ubicados en las siguientes zonas se consideran elegibles para la financiación:
  • En College Avenue/U.S. 287 entre Smokey Street y Lorian Lane
  • En Trilby Road entre Kyle Avenue y Constellation Drive
  • En el parque empresarial Smokey-Bueno
Si su negocio se encuentra fuera de la zona geográfica indicada anteriormente, pero igual se ve afectado por un proyecto de construcción de la ciudad de Fort Collins, aún puede ser elegible si:
  • Su negocio está ubicado en la ciudad de Fort Collins
  • Está teniendo impactos negativos definitivos en su negocio y su recuperación de la pandemia por un proyecto de construcción de la ciudad de Fort Collins de 2023/2024
La financiación de asistencia para la construcción por un monto de $2,000 se basará en los méritos y dependerá de los impactos concluyentes de la construcción que se indiquen en la solicitud. Las solicitudes recibirán una puntuación que se determinará en función de factores relacionados con los detalles y la duración del impacto en la recuperación de la pandemia.

--------------------------

Las solicitudes se revisarán cada semana hasta que se cierre el plazo el viernes, 22 de diciembre de 2023. Se notificará a los solicitantes sobre la subvención dentro de las cuatro semanas posteriores a la presentación de su solicitud. Los fondos se otorgarán entre seis y ocho semanas después de la aprobación de la solicitud.

Si tiene preguntas sobre este programa, comuníquese con Michael Bussmann, especialista principal en economía, en mbussmann@fcgov.com.
1. Información de contacto
2. Adjunte una copia del formulario W-9 válido de su empresa. *This question is required.
3. ¿Su negocio está ubicado en una de las siguientes zonas?
  • En College Avenue/U.S. 287 entre Smokey Street y Lorian Lane
  • En Trilby Road entre Kyle Avenue y Constellation Drive
  • En el parque empresarial Smokey-Bueno
*This question is required.
5. ¿Su negocio se ha visto o sigue viéndose afectado directamente por el COVID-19 y el proyecto de construcción para la Mejora de la Intersección de College y Trilby de 2023/2024? *This question is required.
8. Si se otorga, ¿está de acuerdo con presentar la documentación de los gastos realizados con los fondos de la subvención (recibos, facturas, etc.) en un plazo de 6 meses a partir de su distribución? *This question is required.
Certificación/firma 
9. Certifico que la información contenida en esta solicitud es verídica.  *This question is required.
Clear
Signature of