Skip survey header
Low Vision Mode Spanish

Proyecto de Historias de la Comunidad sobre el COVID-19 de la Biblioteca Carnegie de Historia Local

¡La Biblioteca Carnegie de Historia Local de la Biblioteca Pública de Boulder quiere su ayuda para documentar la pandemia del COVID-19! Sus historias formarán parte del archivo para preservar la vida en el Condado de Boulder durante este momento en la historia y les mostrarán a las generaciones futuras cómo fue atravesar una pandemia. Comparta este cuestionario con amigos, miembros de la familia y compañeros de trabajo que vivieron durante la totalidad o una porción de la pandemia en el Condado de Boulder. El cuestionario estará disponible para responder hasta febrero de 2023. Los cuestionarios completados estarán disponibles para el acceso público en el archivo de la Biblioteca Carnegie y en la página web.

Consejos para completar la encuesta:

  1. Asegúrese de que sus respuestas se relacionan con la vida durante la pandemia del COVID-19.
  2. Estamos especialmente interesados en historias únicas de la ciudad de Boulder y del condado de Boulder.
  3. Sea cuidadoso al nombrar a determinadas personas en sus respuestas. El personal de la Biblioteca Carnegie puede eliminar declaraciones que sean perjudiciales para los individuos mencionados.

Recolectar y proporcionar acceso público a esta información no significa que la Biblioteca de Pública de Boulder apruebe las ideas, opiniones o temas allí incluidos. Las respuestas que no cumplan los objetivos del proyecto de preservar historias de vida en el Condado de Boulder durante el COVID-19 se podrían excluir de la colección.