Skip survey header

Perfiles profesionales y necesidades formativas del sector de las energías renovables

Presentación

Desde la Fundació BCN Formació Professional y el Área Metropolitana de Barcelona, en colaboración con el Institut de Recerca en Energía de Cataluña (IREC) , estamos realizando un estudio para detectar y analizar las necesidades formativas del sector de las energías renovables. Uno de los objetivos de este estudio es mejorar el ajuste entre la necesidad de talento y competencias profesionales de este sector y el sistema de Formación Profesional. En este sentido, es importante conocer cuáles son los perfiles profesionales más demandados, emergentes o de difícil cobertura e identificar las necesidades formativas y competencias requeridas por parte de las empresas y organizaciones del sector. Por este motivo, en nombre de todas las entidades que impulsamos este proyecto os pedimos vuestra inestimable colaboración, sin la cual nos es imposible identificar estos elementos.

Esta encuesta, de cara a ser rellenada, se dirige preferentemente a alguno de los siguientes perfiles: responsables de administración, RRHH, formación o gerentes de empresas, cooperativas o entidades del sector energético.

Colaboran en la difusió de esta encuesta:

Para cualquier duda sobre la encuesta o sobre el proyecto contacte con nosotros/as vía email (avicente@fundaciobcnfp.cat) o bien por teléfono 934132101/678408481 (asunto encuesta sector energías renovables).