Skip survey header

Comprehensive Community Prevention Plan Survey 2022 v1 - Spanish

Propósito de esta Encuesta

De antemano gracias por completar esta encuesta de 15-minutos. Join Together Northern Nevada (JTNN, por sus siglas en inglés), está llevando a cabo una extensa evaluación en el Condado de Washoe que ha sido designada para identificar las necesidades de la comunidad en cuanto a la prevención del abuso de substancias. Esta encuesta es parte de dicha evaluación. Los resultados de esta encuesta serán incluidos para desarrollar Un Plan Integral de Prevención para la Comunidad, que ha sido designado para identificar las prioridades en la prevención contra el abuso de substancias en el Condado de Washoe. 

Esta encuesta es confidencial y anónima. La información proveída no será compartida y no será trazable a nadie. Si opta por proveer su correo electrónico (para ser parte de un sorteo de tarjetas de regalo, para agregarse a nuestra lista de correos electrónicos o para darle permiso a su hijo/a para participar en una entrevista o en una encuesta), su correo electrónico no será trazable a las respuestas que usted haya dado en la encuesta. Toda la información proveída por las personas que tomen esta encuesta será analizada en su totalidad, (como un grupo entero). La información que se reportará solamente será un análisis de todos los datos.

Esta encuesta incluye preguntas sobre los siguientes temas:
  • Factores de protección y riesgo
  • Uso de sustancias y aceptabilidad del uso 
  • Percepciones del uso de sustancias 
  • Actitudes y control de los padres (si corresponde)
  • Redes sociales y seguridad
  • Datos demográficos
Atención por favor: La mayoría de las preguntas requieren una respuesta para poder avanzar. Si deja una pregunta en blanco, se le notificará que debe completarla para avanzar a la página siguiente. Antes de seleccionar "Siguiente" en la parte inferior de cada página, revise las preguntas anteriores para asegurarse de que todas hayan sido contestadas. Al pasar de una página a otra, solo use los botones anaranjados en la parte inferior de la pantalla para avanzar en la encuesta.

Valoramos su tiempo y le agradecemos su participación en esta importante encuesta. Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con JTNN en community@jtnn.org