Skip survey header

Condado de Yakima, Washington - Encuesta comunitaria sobre la preparación para emergencias

Instrucciones

¡Bienvenidos!

Los servicios de la Oficina de Emergencia del Condado de Yakima están realizando un estudio para comprender mejor las necesidades de preparación y las percepciones de riesgo de los residentes como parte del proceso de actualización del Plan de Mitigación de Riesgos. Para esto, se ha distribuido este cuestionario por todo el condado. ¡Tus comentarios son muy necesarios y apreciados!
 
Esta encuesta solo tomará entre 5 y 7 minutos para completar. Todas las respuestas se mantendrán confidenciales y su participación es estrictamente voluntaria. Su opinion permitirá que el condado de Yakima y las ciudades y distritos participantes le brinden un mejor servicio.
 
El último día para completar esta encuesta es el 15 de augusto de 2022.

 
CONTÁCTENOS
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con:

Tony Miller, Director
Servicios de Emergencia del Condado de Yakima 
antone.miller@co.yakima.wa.us

Jazmine Cureño, Hispanohablante
Consultora de manejo de emergencias
jazmine.cureno@i-s-consulting.com
Cell: 847-737-5395 
 
DEFINICIONES
Mitigación de peligros: El propósito de la planificación de mitigación de peligros es identificar polízas y acciones que puedan implementarse a largo plazo para reducir el riesgo y las pérdidas futuras. La mitigación forma la base de la estrategia a largo plazo de una comunidad para reducir las pérdidas por desastres y romper el ciclo de daños por desastres, reconstrucción y daños repetidos.
Gracias por su participación.