Omitir encabezado de la encuesta
Spanish

Encuesta para pequeñas empresas de Massachusetts

WELCOME

The Coalition for an Equitable Economy (La Coalición por una economía equitativa), junto con The MassINC Polling Group y Massachusetts Growth Capital Corporation (la Corporación de crecimiento de capital de Massachusetts) están realizando una encuesta para entender mejor el estado actual de las pequeñas empresas de Massachusetts, sus necesidades, dificultades y oportunidades de crecimiento. Las pequeñas empresas son el pilar de nuestras comunidades y la forma en la que se enfrentan a la situación actual es una parte crucial de la construcción de una economía resiliente e inclusiva. Sus valiosos comentarios se usarán para fundamentar políticas y decisiones programáticas acerca del apoyo y los recursos que las pequeñas empresas necesitan ahora y en el futuro.

Al final de la encuesta, podrá dejar sus datos de contacto y tener la oportunidad de ganar veinte premios, que van desde los $250 hasta los $1,000.

Le tomará unos diez minutos responder a la encuesta. Sus respuestas solo se analizarán junto con las de otras personas y nunca se usarán para identificarle a usted.

Si prefiere responder a la encuesta en un idioma que no sea inglés, puede seleccionar la traducción utilizando el menú desplegable de la esquina superior derecha de esta pantalla.

 

Si tiene preguntas o comentarios sobre esta encuesta, póngase en contacto con Libby Gormley de The MassINC Polling group escribiendo a la dirección de correo electrónico lgormley@massincpolling.com o (508) 965-9050.

Muchas gracias por participar en este importante proyecto.
          

New reCAPTCHA