Skip survey header
Español

Solicitud de becas e incentivos de DC LEAD

Solicite una beca o un incentivo para educadores de la primera infancia.

Si usted es educador de la primera infancia en el DC, puede solicitar una beca para conseguir su título intermedio o título de grado a través del programa Guía para Educadores hacía sus Títulos Avanzados (DC LEAD). También puede ser elegible para recibir un incentivo financiero a través de este programa si ya está inscrito en una carrera de título de grado o cumple con los requisitos educativos mínimos para su cargo. Nosotros, Southeast Children's Fund, con el apoyo de la Oficina del Superintendente Estatal de Educación (OSSE), queremos apoyar y celebrar a los educadores de la primera infancia del DC por el cumplimiento de los requisitos educativos mínimos : docentes, docentes auxiliares, directores, cuidadores en el hogar/hogares extendidos y cuidadores asociados en instalaciones y hogares de desarrollo de la primera infancia autorizados en el Distrito de Columbia.

Beca
Las becas cubrirán el costo de la matrícula y los libros para los títulos intermedios y de grado en Southeast Children's Fund universidades y centros de estudio superior asociados. También puede recibir:
  • Ayuda y orientación para enviar una solicitud a un universidad/centro de educación superior, si es necesario
  • Tutoría y apoyo de asesores
  • Dispositivos electrónicos, como una computadora portátil, para ayudarle con sus estudios
  • Licencias laborales remuneradas para asistir a clases mientras está en la universidad

Incentivo
Un incentivo financiero de hasta $3,000 está disponible si ya cumple o está trabajando para cumplir con los requisitos educativos mínimos. Este incentivo se proporciona por orden de llegada.
 
¿Cómo enviar la solicitud?
Complete esta solicitud para solicitar la beca y/o incentivo. Por lo general, lleva alrededor de 10 a 15 minutos completarla. Si necesita hacer una pausa mientras completa la solicitud, puede guardar sus respuestas y regresar más tarde haciendo clic en el botón "Guardar y continuar más tarde" en la parte superior derecha de su pantalla. Si los tiene a mano, junte sus expedientes académicos, evaluaciones de credenciales extranjeras y/o cartas de aceptación de la universidad/centro de educación superior. Si no los tiene, no se preocupe. Puede presentar su solicitud sin ellos y haremos un seguimiento por correo electrónico para recopilarlos en las próximas semanas. Los documentos que pueden ser necesarios en función de su solicitud se incluyen a continuación: