Skip survey header

ECWRPC Equity in Community Engagement Survey - Spanish

Introduction

¡Queremos que se involucre! También queremos que quisiera estar involucrado y sentirse valuado.
La participación comunitaria es una parte esencial de cualquier proyecto de transporte para la Comisión del Centro-este de Wisconsin de Planificación Regional (ECWRPC). Buena participación comunitaria puede ayudar a los residentes abogar por lo que necesitan, entender por qué los proyecto ocurren y mejorar la seguridad en las calles, sea en un coche, en un autobús, en bici o a pie.

Dicho esto, sabemos que iniciativas de planificación pasadas y la toma de decisiones no se siempre han realizados equitativamente. Estas prácticas han resultado que miembros marginados de la comunidad - especialmente las personas de color, las personas con discapacidades, los que hablan lenguajes aparte del inglés y otros - tienen menos acceso a transporte seguro, confortable y conveniente. ECWRPC quiere abordar estas injusticias pasadas y ayudar a prevenir que los gobiernos locales perpetúen daños pasados en los esfuerzos futuros de planificación.

¡ECWRPC está desarrollando nuestro primero conjunto de herramientas (o “toolkit” en el inglés) de equidad en participación comunitaria para hacer que esto sea una realidad! Este conjunto de herramientas incluirá tipos de participación, métodos, y estrategias que mejorarán y guiarán cómo ECWRPC y las comunidades locales involucran a los miembros de la comunidad. Este conjunto de herramientas se enfocará en asegurar que los que han sido excluido en medidas de participación pasados pueden participar en el futuro en una manera que es confortable, inclusiva y conveniente, sean quienes sean. Equidad y la justicia medio ambiental serán partes fundamentales del conjunto de herramientas.

La encuesta que sigue preguntará sobre cómo USTED quiere participar. Debería tomar solamente 5-10 minutos y ayudará a ECWRPC hacer que la participación sea mejor en el futuro para todos los residentes. ¡Gracias por adelantado por su ayuda!