Skip survey header

Encuesta de Comentarios Sobre la Norma de Bolsas Desechables

El 16 de febrero de 2021, el Concejo Municipal aprobó una Norma de Bolsas Desechables que prohibió las bolsas de plástico y puso una tarifa a las bolsas de papel en las grandes tiendas de comestibles a partir del 1 de mayo de 2022. El Concejo Municipal también aprobó una resolución remitiendo la ordenanza de bolsas a la boleta electoral de abril del mismo día. El 6 de abril de 2021, los votantes de Fort Collins aprobaron la medida electoral.

El 1 de marzo de 2022, el Concejo Municipal aprobó la Ordenanza de Bolsas Desechables con las nuevas enmiendas. Incluyendo alinearse con el Estado a una tarifa de 10 centavos por bolsa de papel.

A partir del 1 de mayo de 2022, las grandes tiendas de comestibles de Fort Collins ya no ofrecerán bolsas de plástico (del tipo que se usa para sacar las compras de la tienda) y cobran a los clientes 10 centavos por cada bolsa de papel utilizada. Más información sobre la Ordenanza se puede encontrar aquí.

Queremos sus comentarios para comprender cómo le ha afectado la prohibición de las bolsas de plástico en las tiendas de comestibles y la tarifa por el uso de bolsas de papel.
1. ¿Dónde se enteró por primera vez de la Ordenanza?
2. ¿Qué utilizaba para realizar sus compras antes del 1 de mayo de 2022?

 
3. ¿Qué utiliza ahora para realizar sus compras después del 1 de mayo de 2022?