Skip survey header

Proyecto de construcción rápida de Lake Merced - Encuesta de diseños propuestos

Resumen y propósito del proyecto

La Agencia de Transporte Municipal de San Francisco (SFMTA) está trabajando para mejorar la seguridad del tráfico a lo largo de Lake Merced Boulevard desde Skyline Boulevard hasta John Muir Drive para residentes, estudiantes y visitantes.

Lake Merced Blvd está en la Red de altas lesiones de la ciudad, el 13% de las calles de San Francisco que representan más del 75% de las colisiones de tráfico que provocan lesiones graves y muertes. En los últimos cinco años hubo 89 colisiones a lo largo de Lake Merced Blvd., que resultaron en 87 lesiones y dos muertes. Un tercio de los incidentes citan la velocidad insegura como el factor principal de la colisión.

Los dos objetivos principales del Proyecto de construcción rápida de Lake Merced son:

1. Instalar mejoras para calmar el tráfico a fin de reducir los choques y mejorar la comodidad de todos los que transitan a lo largo de Lake Merced Blvd.

2. Implementar conexiones seguras para peatones y bicicletas hacia o a lo largo de Lake Merced Blvd.


Las características del proyecto están dirigidas por recomendaciones de la comunidad como se describe en el Plan de transporte con base en la comunidad para la seguridad de los peatones de Lake Merced (adoptada en octubre de 2021). Los diseños propuestos para los proyectos se crearon utilizando el kit de herramientas de Vision Zero Quick-Build de la SFMTA, que consiste en mejoras de seguridad vial relativamente económicas, flexibles y efectivas que se pueden instalar y adaptar rápidamente.

¡Haganos sus comentarios!

Esta encuesta de 5 minutos incluye preguntas sobre usted, su relación con Lake Merced Blvd y si apoya los diseños de construcción rápida propuestos en cinco secciones diferentes a lo largo de Lake Merced Blvd, entre John Muir Dr. y Skyline Blvd. Sus comentarios informarán al equipo del proyecto sobre los próximos pasos y si es necesario realizar mejoras en el diseño antes de la legislación. Esperamos que el proyecto sea aprobado para el verano/otoño de 2022 y la primera fase de construcción comenzará a finales de año.



¡La encuesta estará abierta para comentarios durante tres semanas, del 7 al 29 de abril! 
 
También publicaremos respuestas a sus preguntas periódicamente en el seguimiento y en el sitio web del proyecto. www.SFMTA.com/LakeMercedQB.