Skip survey header
Low Vision Mode Español

Encuesta familiar sobre la subvención para el Desarrollo de la Educación Preescolar en WY

Consentimiento informado

El Departamento de Servicios para la Familia de Wyoming (DFS, por sus siglas en inglés) solicitó y recibió una Subvención para el Desarrollo de la Educación Preescolar desde el nacimiento hasta los cinco años (PDG B-5, por sus siglas en inglés) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. El objetivo de la subvención es mejorar los sistemas y los servicios que apoyan a las familias con niños desde el nacimiento hasta los 5 años en Wyoming. Como parte de la subvención, el DFS busca obtener los comentarios de los padres/tutores de niños pequeños para comprender mejor su acceso a los programas de educación y cuidado infantil, y el uso, la calidad y la asequibilidad de tales programas en las comunidades de todo el estado. Education Northwest, una empresa de investigación y evaluación sin fines de lucro de Oregon, administra la encuesta para el DFS.

Como padre/madre/tutor de un niño pequeño, usted tiene una perspectiva valiosa sobre la educación y el cuidado infantil en Wyoming. Sus respuestas personales a esta encuesta son confidenciales, no se compartirán con el DFS y solamente se utilizarán para los fines de la PDG B-5, incluida la actualización de la Evaluación de las necesidades en la primera infancia de Wyoming realizada en 2020. Los datos de la encuesta se guardarán en un servidor seguro de Education Northwest. No hay respuestas correctas o incorrectas a las preguntas de la encuesta. Su participación en la encuesta es voluntaria; puede abandonarla en cualquier momento, saltarse preguntas o negarse a participar sin ninguna consecuencia. Las únicas preguntas obligatorias de la encuesta son aquellas necesarias para su lógica (lo que garantiza que solo se le hagan preguntas relacionadas con sus experiencias). No prevemos ningún riesgo para usted por participar en esta encuesta, pero puede beneficiarse de la mejora de los servicios para las familias y los niños pequeños en su comunidad.

Si tiene preguntas sobre la encuesta, comuníquese con Libbie Brey llamando al 503-275-9645 o escribiendo a Libbie.Brey@ednw.org.

Completar la encuesta no debería llevar más de 30 minutos.

¿Acepta participar en la encuesta? *This question is required.
¿Tiene usted 18 años o más? *This question is required.