Skip survey header

CONSENTIMIENTO DEL ESTUDIANTE Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Estimado padre/tutor:

¡Su hijo(a)(a) ha sido seleccionado por su maestro(a) para ser parte de Everybody Wins! Programa de mentoría Power Read de Iowa. Complete esta inscripción en línea para que su hijo(a)(a) esté en nuestro programa. Power Read es una sesión de lectura en voz alta una vez a la semana en la escuela en la que su hijo(a) será emparejado con un mentor voluntario. Durante la sesión, su hijo(a) y los mentores de lectura voluntarios hablarán, leerán y discutirán libros juntos. El enfoque de Power Read está en leer en voz alta y desarrollar entusiasmo por la lectura. Cualquiera que sea su capacidad, los estudiantes se benefician de la atención individualizada se enfocaran en la lectura por placer.

Las sesiones de Power Read siempre serán supervisadas por un Coordinador Escolar en el lugar. Los mentores no pueden visitar a los estudiantes fuera de las sesiones supervisadas de Power Read. Todos los mentores usarán mascarillas mientras trabajan con estudiantes de WDMCS y han recibido entrenamiento, además se les han realizado investigaciones de antecedentes penales, sexuales y de abuso. Los regalos para los mentores son desalentados (aparte de tarjetas hechas a mano). Everybody Wins! Iowa dará libros complementarios a su hijo(a) durante todo el año escolar.
Doy permiso para que mi hijo(a) participe en el programa Power Read (en persona o virtualmente en línea) mientras asiste a su escuela primaria y se beneficiaría de un mentor de lectura: *This question is required.
¡Doy permiso para que la fotografía o la imagen de video de mi hijo(a) se use para publicidad u otros esfuerzos de presentación de Everybody Wins! Iowa: *This question is required.
¡Me gustaría recibir boletines informativos por correo electrónico sobre Everybody Wins! Iowa: *This question is required.