Una vez cada ocho años, el Estado de California determina cuántas unidades de vivienda debe planificar cada región del estado durante los siguientes ocho años. Para el próximo ciclo, del 2023 al 2031, el estado ha determinado que el Condado de Kern necesita planificar 57,650 unidades de vivienda. El Consejo de Gobiernos de Kern (Kern COG por sus siglas en inglés) es responsable de determinar cómo asignar esas unidades entre las diversas ciudades y condados, en función de varios factores, incluyendo la Estrategia de Comunidades Sostenibles de la Región, el Plan de Transporte Regional y tres objetivos adicionales de vivienda exigidos por el estado, incluyendo Empleos. y Vivienda Adecuada, Equivalencia de Ingresos y Promoción Afirmativa de la Vivienda Justa. Un informe detallado sobre la metodología propuesta está disponible en: https://www.kerncog.org/regional-housing-needs/
Una vez que Kern COG haya completado las asignaciones de vivienda finales (establecido en Julio del 2022), cada ciudad y el condado deberán actualizar sus elementos de vivienda para determinar más específicamente dónde se puede acomodar la asignación de vivienda asignada dentro de su jurisdicción.
Sus respuestas a esta encuesta ayudarán a Kern COG, las ciudades y el condado a planificar las necesidades de vivienda de la región.