Omitir encabezado de encuesta
Spanish (United States)

Encuesta de Internet en La Ciudad de Tiburon

Bienvenido(a)

La Ciudad de Tiburon está realizando un estudio de disponibilidad de Internet en ubicaciones en su área. Necesitamos saber sobre el acceso y el uso de Internet por parte de los hogares y las organizaciones para poder ayudar a asegurarnos de que todos tengan los servicios que necesitan.

Por favor complete esta encuesta si elige y / o paga por servicios para su casa o lugar de trabajo. Si no es usted, pídale a la persona que hace estas cosas que complete esta encuesta. Proporcione información sobre su residencia principal o la ubicación principal de su organización en el área. Si trabaja desde su casa, complete la encuesta solo para su hogar.

Si la ubicación para la que está completando esta encuesta tiene banda ancha, use una computadora directamente conectada a su conexión a Internet. < / strong>

Si la ubicación no tiene banda ancha, puede completar esta encuesta desde cualquier dispositivo conectado a Internet, o puede solicitar un formulario de encuesta impreso comunicándose con nosotros en survey @ magellan-advisors.com.

Responda todas las preguntas lo mejor que pueda, pero no se preocupe por obtener las respuestas exactamente correctas. Si no está seguro de una respuesta, simplemente hacer un presupuesto. Una buena suposición es mejor que una respuesta en blanco.
1. ¿Está completando esta encuesta para un hogar u organización? *Requerido Necesitamos saber el tipo de ubicación porque los hogares y las organizaciones obtienen diferentes servicios y tienen diferentes problemas.
2. ¿Cuál es la dirección de la ubicación para la que está completando esta encuesta? *Requerido Debemos conocer la dirección de su ubicación para identificar dónde está y dónde no está disponible la banda ancha. < / span>
3. ¿Cómo se conecta esta ubicación a Internet? Seleccione el tipo principal de servicio de Internet en la ubicación. Si tiene varios tipos de acceso a Internet, elija el servicio que comparten la mayoría de las personas.