Skip survey header

Convocatoria a presentar propuestas de nuevos Cursos de Formación General (CFG) a impartirse en 2023

FORMULARIO

En esta convocatoria puede participar cualquier académica o académico de la Universidad de Chile y su único medio de postulación es este formulario, que se encontrará abierto hasta el martes 11 de octubre de 2022, a las 12:00 horas.

En este formulario se deben completar los datos básicos del curso y del equipo docente y adjuntarse los siguientes documentos, en el formato que se facilita en la web y con toda la información solicitada:
 
  • Programa del curso CFG propuesto.
     
  • Ficha de antecedentes de la o el docente responsable (incluye el texto de motivación). Si hay más de un o una docente responsable, se debe adjuntar una ficha para cada uno/a.
     
  • En el caso de docentes responsables a honorarios, además de los documentos anteriores, se debe adjuntar una carta del Director o Directora de la Escuela de Pregrado de su facultad o instituto, indicando que, de ser aceptada la propuesta, esta unidad será responsable del curso y se hará cargo de reconocer su docencia como parte de las labores de la o el docente.
     

La información detallada sobre las características que deben cumplir los cursos propuestos se encuentran en el documento: Orientaciones para el diseño de nuevos Cursos de Formación General y la construcción del programa.

Para conocer en profundidad los detalles de esta convocatoria y los criterios de evaluación, consulte el documento: Bases de la Convocatoria a presentar propuestas de nuevos Cursos de Formación General (CFG) a impartirse en 2023.

Los datos recabados a continuación serán tratados de manera confidencial y siguiendo los lineamientos de la Política de Privacidad de la Información y Datos Personales de la Universidad de Chile.

Si tiene alguna duda o consulta, escriba al correo cfg@uchile.cl.

 Campos obligatorios (*)


 

Antes de comenzar su postulación, lea atentamente las bases y procure tener a mano toda la información y documentos que se solicitan, ya que este formulario debe completarse en una sesión única.