Skip survey header

Un Puente Burnside a Prueba de Terremotos

El nuevo puente se reduciría a cuatro carriles para vehículos, pero incluiría espacios peatonales y ciclistas más amplias y mejoradas, protegidas por barreras antichoque en ambas direcciones. La reducción de la anchura total del puente en comparación con la Opción Preferida inicial podría ahorrar al proyecto hasta $150 millones.
Considerando el ahorro de dinero, ¿cree que tiene sentido eliminar un carril para vehículos?
Totalmente de acuerdoDe acuerdoNeutralEn desacuerdoTotalmente en desacuerdo
Cada una de las opciones de configuración de cuatro carriles tiene operaciones de tráfico y transporte público que son distintas a las del puente de cinco carriles que tenemos en la actualidad. ¿Cuál de las siguientes opciones preferiría usted?
Considerando el ahorro de dinero, ¿cree que tiene sentido ajustar la anchura de los carriles para bicicletas y peatones de 20 pies a entre 14 y 17 pies?
Totalmente de acuerdoDe acuerdoNeutralEn desacuerdoTotalmente en desacuerdo
Considerando el ahorro de dinero y las vistas abiertas, ¿está usted de acuerdo con la recomendación de una estructura de tipo viga para el tramo oeste?
Totalmente de acuerdoDe acuerdoNeutralEn desacuerdoTotalmente en desacuerdo
Considerando el ahorro de dinero y la reducción del impacto en el medio ambiente, ¿está usted de acuerdo con la recomendación de un tipo de puente móvil bascular en lugar de la opción de un puente levadizo vertical?
Totalmente de acuerdoDe acuerdoNeutralEn desacuerdoTotalmente en desacuerdo
Las siguientes preguntas son opcionales y nos ayudan a entender mejor de quiénes estamos recibiendo comentarios y a quiénes más tendríamos que llegar. Favor de proporcionar su dirección de correo electrónico o número de teléfono al final de esta encuesta para que podamos ponernos en contacto con usted si gana una tarjeta de regalo. No utilizaremos sus datos para ningún otro fin.
Cuando cruzo el puente Burnside, por lo general:
¿Cómo se enteró de este proyecto?
¿Cuántos años tiene?
¿Con cuál género o sexo se identifica?
¿Qué raza o etnia le describe mejor? (Marque todas las opciones que correspondan)
¿Cuáles son los ingresos anuales de su unidad familiar?
Introduzca su dirección de correo electrónico o número de teléfono para recibir las últimas noticias del proyecto por correo electrónico, recibir una notificación de texto cuando se llega a un punto clave del proyecto, y/o participar para ganar una tarjeta de regalo Visa de $150.
¿Qué le parece la cantidad de información presentada?