Skip survey header

ST WSBLE - 077-030-001 - CAG interest form - Spanish

Información general

Responda cada una de las siguientes preguntas con frases cortas.

Es probable que los Grupos Consultivos de la Comunidad se reúnan aproximadamente seis veces durante un período de seis meses a partir de noviembre de 2021. La primera reunión se realizará de manera virtual. Las fechas y los horarios de las reuniones posteriores se definirán en la primera reunión, aunque es probable que se celebren los martes, miércoles o jueves temprano en la noche. Con frecuencia, habrá materiales para revisar antes de la reunión y, de vez en cuando, se solicitarán algunas actividades de seguimiento después de las reuniones. En promedio, los miembros pueden esperar dedicar a esta actividad entre cuatro y seis horas al mes.

¿Puede asumir este tipo de compromiso?
¿Puede asistir a la reunión virtual del martes 16 de noviembre de 5 p. m. a 7 p. m.? (La asistencia regular es muy importante para participar en un Grupo Consultivo de la Comunidad).
¿Puede participar en reuniones virtuales (cuenta con acceso a internet, una computadora o un celular)?
¿Su experiencia se alinea con alguna de las siguientes opciones?
¿Cree que puede ofrecer alguna de las siguientes perspectivas?

Para determinar si estamos reuniendo un conjunto de diferentes experiencias vividas, le agradeceríamos que complete la siguiente encuesta demográfica, en la medida en que se sienta cómodo.

En cuanto a mi raza o etnia, me identifico como (puede seleccionar más de una opción):
Género:
Edad:
¿Cuál es su situación de vivienda?
¿Durante cuánto tiempo ha vivido en el área de Seattle?
¿Cuál era su principal medio de transporte antes de la pandemia de COVID-19?
¿Cuál es su principal medio de transporte actualmente?
¿Qué tan a menudo usa el servicio de tránsito?
Ingresos:

Gracias por su interés en uno de los Grupos Consultivos de la Comunidad para el proyecto de la Extensión de Link a West Seattle y Ballard y por tomarse el tiempo de participar con nosotros. Esperamos anunciar la membresía la semana del 8 de noviembre. ¡Estamos ansiosos por conectarnos con usted!