Skip survey header

Cuestionario sobre el desplazamiento a pie y en bicicleta de 5 minutos

Gracias por compartir su opinión sobre cómo deberían ser los modos de transporte activos en Fort Collins en los próximos años. Hemos empezado a actualizar nuestro Plan maestro de bicicletas de 2014 y el Plan para peatones de 2011 en un único plan que denominamos el Plan de modos activos. Sus ideas sobre cómo debería ser el desplazamiento a pie y en bicicleta en el futuro nos ayudarán a crear objetivos para el Plan de modos activos. 

Comparta sus ideas sobre cómo debería ser el desplazamiento a pie y en bicicleta en Fort Collins dentro de 10 años. Piense en la posibilidad de compartir información sobre su identidad o identidades en las preguntas de demografía para que podamos asegurarnos de que estamos llegando a una muestra diversa de nuestra comunidad.
La ciudad recopila información demográfica para ayudar a mejorar las comunicaciones y el compromiso. Todas las preguntas son opcionales y toda la información recopilada se mantendrá completamente anónima. ¡Gracias por su ayuda!
9. Seleccione el género con el que se identifica
10. Seleccione la(s) raza(s) con la(s) que se identifica
11. Seleccione la etnia o etnias con las que se identifica
 
12. Seleccione su rango de edad
13. Seleccione el rango de ingresos anuales, antes de impuestos, para toda su familia
14. Seleccione el distrito del Ayuntamiento en el que vive actualmente: Si tiene dudas sobre el distrito del Ayuntamiento en el que vive, visite este sitio web para comprobarlo.