Skip survey header

Golden Gate Park Access & Safety Program survey - Spanish

Programa de Acceso y Seguridad al Parque Golden Gate: Propuestos de Proyectos

Basado en los comentarios de la comunidad, la SFMTA y el Departamento de Parques y Recreación (RPD) de San Francisco están proponiendo actualizar la ruta sin automóviles actual en el Parque Golden Gate para desalentar el tráfico de atajo, mejorar la seguridad vial y la experiencia en el parque, e incrementar el acceso al mismo. ¿Qué combinación de las propuestas del proyecto considera que mejor satisface las necesidades de las muchas personas que visitan el Parque Golden Gate?
¿CUÁLES DE ESTAS MEJORAS LE RESULTAN DESEABLES?
1. ZONA DE CARGA EN FULTON STREET
Crear zonas de carga y de 14 a 16 espacios de estacionamiento de zona azul para personas con discapacidades en Fulton Street; así como ampliaciones de aceras y mejoras de caminos en el parque.
3. RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DEL PARQUE:
Operar vehículos de transporte del parque con más frecuencia y de manera más confiable, y prestar servicios de transporte a destinos principales en el parque. Mejor señalización y mejoras en las paradas del servicio de transporte.
5. MEJORAS DE ESTACIONAMIENTO:
Mejor señalización dentro y fuera del parque para dirigir mejor a los conductores hacia el estacionamiento. Promover el acceso gratuito de 15 minutos al estacionamiento para recoger y dejar visitantes.
7. PARADAS DE TAXIS EN EL PARQUE:
Dos nuevas paradas de taxi en Music Concourse: una en el Museo DeYoung y otra en la Academia de Ciencias de CA.
9. BICICLETAS COMPARTIDAS EN EL PARQUE:
Instalar hasta 10 estaciones nuevas de bicicletas compartidas con anclaje en el parque y al menos 132 nuevos portabicicletas. Permitir bicicletas compartidas con anclaje y sin anclaje en el parque.
11. ESCÚTERES EN EL PARQUE:
Permitir operaciones de escúteres compartidos en el parque. Los 132 portabicicletas propuestos ayudarán a crear muchos espacios para estacionar escúteres de manera segura y legal.