Skip survey header

Encuesta de las Partes Interesadas (SPP/APR)

Estimado Interesado,

Gracias por su interés y ayuda mientras el Departamento de Educación del Estado de Idaho (SDE) trabaja para desarrollar bases de referencia y objetivos para el paquete del Plan de Desempeño Estatal/Informe de Desempeño Anual (SPP/APR) 2020-2025. El SPP/APR es un informe estatal anual requerido por el nivel federal que incluye 17 áreas o indicadores clave. Estos indicadores se enfocan en mejorar los resultados para los estudiantes con discapacidades y asegurar el cumplimiento de la Ley de Educación para Personas con Discapacidades (IDEA).

El propósito del establecimiento de objetivos es crear metas significativas para Idaho y nuestro sistema educativo. Al participar en el establecimiento de objetivos, usted tiene la oportunidad de proporcionar información y desarrollar objetivos y expectativas para mejorar los resultados para los estudiantes con discapacidades aquí en Idaho.

El establecimiento de objetivos implicará dos o más reuniones, virtuales o presenciales, diseñadas para:

Brindar capacitación sobre los indicadores SPP/APR y los datos históricos;
Discutir las opciones y expectativas para objetivos de indicadores específicos.

Para asegurarnos de que tenemos un amplio alcance y fomentar un profundo entendimiento y discusión, le pedimos que seleccione una o un máximo de dos áreas para la participación y complete la sección demográfica de esta encuesta.

Si conoce personas que puedan beneficiar a los estudiantes con discapacidades de Idaho al participar en el proceso de establecimiento de objetivos, no dude en enviar el enlace de la encuesta a partes interesadas.


Información de Contacto
Primer Nombre
Apellido
This question requires a valid email address.
4. ¿Cuál es su método de contacto preferido?
Nombre y número del Distrito/Escuela autónoma, si se conoce