Skip survey header

Johnson County - CUESTIONARIO SOBRE IMPACTOS ECONÓMICOS NEGATIVOS

CUESTIONARIO SOBRE IMPACTOS ECONÓMICOS NEGATIVOS

El condado de Johnson solicita sus comentarios sobre cómo invertir 29.3 millones de dólares en Fondos de recuperación fiscal local de la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA, por sus siglas en inglés). Este cuestionario complementa una sesión de aportes centrada en comprender los impactos económicos negativos que el COVID-19 tuvo en los residentes del condado de Johnson.

El condado de Johnson invita a los residentes y propietarios de negocios a asistir a una sesión de aportes públicos el lunes 13 de septiembre en la Biblioteca Pública de Coralville, Sala de reuniones A, de 5:30-7 p.m. Entendemos que los horarios de trabajo, el cuidado de niños y las preocupaciones respecto al COVID-19 impiden que los residentes participen en persona. Este cuestionario permite a los residentes participar de forma remota.

Para obtener más información sobre los esfuerzos del condado de Johnson en respuesta y recuperación del COVID-19, visite nuestro sitio web: johnsoncountyiowa.gov/arpa.

Se anima a las personas con discapacidades a asistir a los eventos del condado de Johnson. Si usted es una persona con discapacidad que requiere un ajuste razonable, incluido la traducción de un idioma, para poder participar en este evento, por favor contacte a Keshia Fields, Especialista en Inclusión y Equidad, a kfields@johnsoncountyiowa.gov o al 319-688-5818.



Cuestionario para adquirir un entendimiento sobre los impactos económicos negativos en trabajadores, familias, pequeños negocios e industrias afectadas. 

Por el propósito de este cuestionario, estamos utilizando las definiciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en relación con los siguientes términos:

Trabajador esencial: un trabajador que tiene interacciones regulares en persona o un manejo físico regular de artículos que también fueron manipulados por otras personas. No incluye el trabajo realizado vía remoto desde una residencia. Los ejemplos incluyen: personal en hogares de ancianos, hospitales y entornos de atención domiciliaria; trabajadores en granjas, instalaciones de producción de alimentos, tiendas de comestibles, conserjes y trabajadores de saneamiento; personal de salud pública y seguridad, trabajadores de cuidado infantil, personal educativo y escolar; y empleados de gobiernos estatales, locales o tribales.

Industria afectada: Industrias, como la de turismo, viajes y hotelería, que se vieron afectadas de manera desproporcionada por los cierres para contener la pandemia.