Omitir encabezado de encuesta
Spanish (United States)

Encuesta sobre Internet de la Ciudad de Santa Ana

Bienvenido a la Encuesta de Acceso a Internet de la Ciudad de Santa Ana

La Ciudad de Santa Ana está realizando un estudio de disponibilidad de Internet en nuestra ciudad. Necesitamos saber más sobre el acceso y el uso de Internet por parte de los hogares, negocios y otras organizaciones. Esta información nos ayudará a asegurarnos de que todos tengan los servicios que necesitan.

Por favor complete esta encuesta si elige y/o paga por servicios para su casa o lugar de trabajo. Si no es usted, pídale a la persona que hace estas cosas en su hogar o su lugar de trabajo que complete esta encuesta. Proporcione información sobre su residencia principal o la ubicación principal de su organización en Santa Ana. Si trabaja desde su casa, escoja "hogar" cuando comience la encuesta.

Si la ubicación para la que está completando esta encuesta tiene banda ancha, use una computadora directamente conectada a su conexión a Internet. La prueba de velocidad de Internet es compatible con Google Chrome, Microsoft Edge o Firefox. Si está respondiendo esta encuesta en un navegador diferente, por favor cambie a uno de estos programas compatibles y reinicie su respuesta

Si la ubicación no tiene conexión a internet, puede completar esta encuesta desde cualquier dispositivo conectado a Internet. También puede solicitar un formulario de encuesta impreso comunicándose con nosotros en surveys@magellan-advisors.com.

Responda todas las preguntas lo mejor que pueda, pero no se preocupe por obtener las respuestas exactamente correctas; no se salte ninguna pregunta. Si no está seguro de una respuesta, simplemente haga una aproximación. Una buena suposición es mejor que una respuesta en blanco.
1. ¿Está completando esta encuesta para un hogar u organización? *RequeridoNecesitamos saber el tipo de ubicación porque los hogares y las organizaciones obtienen diferentes servicios y tienen diferentes problemas.
2. ¿Cuál es la dirección de la ubicación para la que está completando esta encuesta? *RequeridoDebemos conocer la dirección de su ubicación para identificar dónde está y dónde no está disponible la banda ancha.
3. ¿Cómo se conecta esta ubicación a Internet? *Requerido Seleccione el tipo principal de servicio de Internet en la ubicación. Si tiene varios tipos de acceso a Internet, elija el servicio que comparten la mayoría de las personas.