Skip survey header

PROCESO DE SELECCIÓN GESTOR RED POLUX

Gracias por tu interés de trabajar con nosotros. Como parte del proceso de selección te invitamos a completar el siguiente formulario.

Gestor de la Red Polux

Honorarios: $4.000.000
Tipo de contrato: Prestación de servicios
Descripción: Actualmente el área de Financiamiento de la Unidad de Emprendimiento e Innovación (UEI) se encuentra en la búsqueda de un Gestor de la Red Polux.

Perfil del gestor: Profesional en ciencias económicas, ciencias de la administración o ingeniería industrial, preferiblemente con posgrado en economía, finanzas o afines. Experiencia mínima de 3 años en implementación de programas o proyectos relacionados con capital de riesgo, desarrollo empresarial, emprendimiento o aceleración de negocios en entidades públicas y/o privadas.Preferiblemente con un nivel de inglés B2 que le permita tener conversaciones con los aliados.

Objetivo general del cargo:
Realizar la coordinación, seguimiento y control de las actividades y obligaciones del programa de la Red de inversión Polux e iniciativas para dinamizar el ecosistema de inversión regional.

Objetivos específicos del cargo:
  1. Participar en el diseño de programas, proyectos y eventos para el fortalecimiento del ecosistema de inversión, según intereses de los miembros de la red a partir de las directrices del área de Herramientas para Innovar de CCC.
  2. Adelantar y supervisar los procedimientos técnicos, administrativos y financieros en la implementación de los programas, proyectos y eventos.
  3. Identificar y atraer constantemente empresas con potencial de inversión que se alineen con la tesis de inversión de los miembros de la Red.
  4. Implementar herramientas de scouting para la identificación de pipeline idóneo para la red. 
  5. Identificar y atraer constantemente inversionistas para que sean miembros de la red y aporten capital inteligente a las empresas participantes.
  6. Apoyar la identificación y la preparación de los acuerdos con aliados para la implementación y el desarrollo de las actividades definidas en los programas, proyectos y eventos.
  7. Mejorar la oferta de valor para nuevos miembros a la red y miembros de junta.
  8. Gestionar la logística de los eventos empresariales que permitan la difusión de la oferta de productos y servicios de la Red Polux.
  9. Actualizar los indicadores del plan de acción y realizar seguimiento a la ejecución presupuestal.
  10. Liderar la implementación de planes de mejoramiento técnico y fortalecimiento de los procesos asignados.
  11. Apoyar la identificación y formulación de nuevas propuestas y/o nuevas acciones que puedan ejecutarse en los programas, proyectos y eventos.
  12. Todas las demás actividades requeridas para garantizar la adecuada operación y desarrollo de los programas, proyectos y eventos.

 
Haciendo click en el enlace podrá acceder al formato de autorización de tratamiento de datos personales.