Skip survey header

La acción social y comunitaria como parte de la formación integral en la Universidad de Chile

FORMULARIO DE POSTULACIÓN
CFG 2023-2
La acción social y comunitaria como parte de la formación integral en la Universidad de Chile

 
Este es el formulario de postulación a la iniciativa de Reconocimiento de aprendizajes asociados a la Formación General desarrollados mediante la participación voluntaria en actividades u organizaciones de carácter comunitario y social. Este reconocimiento se realiza a través de un curso CFG del Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos que se desarrolla durante el 2° semestre de 2023.

Esta iniciativa busca valorar y reconocer aprendizajes demostrables, desarrollados por estudiantes de pregrado en el marco de su participación en actividades de carácter social o comunitario no curriculares (es decir, no relacionadas directamente con algún curso de tu carrera).

 
Las actividades deben ser sistemáticas y organizadas y haberse realizado durante un periodo significativo de tiempo antes de la postulación: al menos, debes haber participado durante 2 meses, con 30 horas de trabajo como mínimo, las cuales no pueden haber terminado antes de noviembre de 2022. Asimismo, debes contar con el respaldo de alguna persona u organización que pueda avalar tu participación en la actividad (debes compartir sus datos de contacto en la ficha de postulación).

Si has participado recientemente o estás participando actualmente en alguna actividad de estas características y quieres que la Universidad reconozca esos aprendizajes como parte de tu formación integral, revisa con detenimiento las bases de la convocatoria publicada en uchile.cl/u177232 y completa el siguiente formulario, adjuntando la ficha de postulación con toda la información solicitada. Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si resultas aceptado/a para inscribir el curso y para contarte los siguientes pasos.

Los datos recabados a continuación serán tratados de manera confidencial y siguiendo los lineamientos de la Política de Privacidad de la Información y Datos Personales de la Universidad de Chile. (https://uchile.cl/u174996)


( * ) Campos obligatorios

¡Muchas gracias por tu interés!