Skip survey header

Reserva para la recuperación del aprendizaje: encuesta de participación para las partes interesadas

Introducción

En la Sesión Legislativa de 2021, la Legislatura del Estado de Washington priorizó y dirigió la mayoría de los fondos federales a través de la Ley de Respuestas al Coronavirus y Asignaciones Suplementarias P.L. 116-260 del Alivio de Emergencia para la Primaria y Secundaria (conocido como ESSER II) y a través de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021, P.L. 117-2 del Socorro de Emergencia para la Primaria y Secundaria (conocida como ESSER III) para satisfacer las necesidades académicas y de bienestar de los estudiantes.

El desglose de estos fondos federales de estímulo que el estado de Washington recibió para la educación K-12 se divide en cuatro categorías principales: asignaciones, reservas, reserva para la recuperación de aprendizaje y administración. La mayoría de los fondos van directamente a los distritos escolares (asignaciones), algunos fondos se destinan a subvenciones y programas específicos (reservas), y hay un pequeño porcentaje que OSPI puede usar para administrar las ayudas y programas federales (administración).

Parte de los fondos de reserva es de $200 millones (o alrededor de $200 por estudiante en el estado) para la recuperación y aceleración del aprendizaje. La Oficina del Superintendente de Instrucción Pública (OSPI) busca información de las partes interesadas acerca de las prioridades que mejor consideran que apoyan la recuperación y aceleración del aprendizaje de los estudiantes.

Esta encuesta estará disponible en inglés y hasta el 31 de agosto de 2021.