Skip survey header

Encuesta para los Miembros

Consent Form

Esta encuesta le tomará de 3 a 7 minutos en completarse. Sus respuestas a esta encuesta son anónimas y no recopilaremos su correo electrónico u otra información personal. Al final de la encuesta, se le proporcionará un enlace a un nuevo formulario donde puede ingresar su nombre y dirección de correo electrónico y calificar para el sorteo de un premio.
1. Tienes... *Esta pregunta es obligatoria.
CONSENTIMIENTO ELECTRÓNICO (ADULTO)
Está invitado a participar en una encuesta en línea basada en la web para la Asociación Estatal y el Fútbol Juvenil de los Estados Unidos. Esta información está siendo compilada por Truclusion, una firma consultora independiente. Esta encuesta tomará aproximadamente de 3 a 7 minutos para completarse.
PARTICIPACIÓN: Su participación en esta encuesta es voluntaria. Puede negarse a participar en esta encuesta o salir de la encuesta en cualquier momento sin penalización.
BENEFICIOS: No recibirá ningún beneficio directo por participar en este estudio de investigación. Sin embargo, sus respuestas pueden ayudarnos a conocer más sobre las experiencias de los jugadores de fútbol, ​​los entrenadores, los voluntarios y el personal.
RIESGOS: Los posibles riesgos o molestias del estudio son mínimos. Es posible que se sienta un poco incómodo / avergonzado / triste / cansado al responder algunas de las preguntas de la encuesta.
CONFIDENCIALIDAD: Las respuestas de su encuesta se enviarán a achumen.com, donde se almacenarán en un formato electrónico protegido con contraseña. Esta encuesta no recopila información de identificación como su nombre, dirección de correo electrónico. Por lo tanto, sus respuestas permanecerán anónimas. Nadie podrá identificarlo a usted ni a sus respuestas, y nadie sabrá si participó o no en el estudio.
CONTACTO: Si tiene preguntas en cualquier momento sobre los procedimientos, puede comunicarse con nuestra directora de investigación, la Dra. Tiffany M. Quash, por correo electrónico a tmquash@truclusion.com.
CONFIRMACIÓN: Seleccione su opción a continuación. Puede imprimir una copia de este formulario de consentimiento para sus registros. Si siente que no ha sido tratado de acuerdo con las descripciones en este formulario, o que sus derechos como participante en la investigación no se han respetado durante el curso de esta encuesta, o si tiene alguna pregunta, inquietud o queja que desee dirección a otra persona que no sea el investigador, puede comunicarse con Truclusion por correo electrónico a info@truclusion.com. Hacer clic en el botón  "Aceptar" indica que
  • Ha leído la información anterior
  • Aceptas participar voluntariamente
  • Tienes 18 años de edad o más
*Esta pregunta es obligatoria.
AUTORIZACIÓN ELECTRÓNICA (Esta sección debe ser completada por el padre / tutor)
¿Da permiso para que su hijo/a/ dependiente participe en la encuesta en línea de la Asociación Estatal y de Fútbol Juvenil de los Estados Unidos? Si acepta que su hijo/a / dependiente tome parte en este estudio, le pediremos que responda las preguntas lo mejor que pueda. Se les harán preguntas en esta encuesta y, para responder cada pregunta, seguirán las instrucciones de la encuesta. Esta encuesta debería tomar aproximadamente de 3 a 4 minutos en completarse.
BENEFICIOS: Un beneficio es algo bueno que sucede. Participar en este estudio ayudará a evaluar e impactar positivamente la cultura de los jugadores, padres / tutores, entrenadores y árbitros de United States Youth Soccer.
RIESGOS: Los posibles riesgos o molestias del estudio son mínimos. Su hijo/a/ dependiente puede sentirse un poco incómodo / avergonzado / triste / cansado al responder algunas de las preguntas de la encuesta. Pueden optar por omitir o responder "Prefiero no responder" a estas preguntas. La violación de la confidencialidad (los datos son vistos por alguien que no debería tener acceso a ellos) se mitiga con (1) los datos recopilados son anónimos, (2) no estamos recopilando información de identificación personal como su nombre, dirección de correo electrónico y (3 ) almacenaremos todos los datos electrónicos en una computadora cifrada protegida con contraseña. La piratería o la interceptación de datos en línea es un riesgo que todos experimentan cada vez que brindan información en línea. Estamos utilizando un sistema seguro para recopilar estos datos, pero no podemos eliminar este riesgo por completo. Los datos personales recopilados se almacenarán de forma segura y se conservarán durante 2 años como máximo después del último contacto.

USO: Cuando terminemos con este estudio, escribiremos un informe sobre lo aprendido. Este informe no incluirá su nombre ni el de su hijo/a / dependiente, ni tampoco que usted participó en el estudio.
CONTACTO: Si tiene preguntas en cualquier momento sobre los procedimientos, puede comunicarse con nuestra directora de investigación, la Dra. Tiffany M. Quash, por correo electrónico a tmquash@truclusion.com.
CONFIRMACIÓN: Si hemos respondido todas sus preguntas y da permiso para que su hijo/a dependiente participe en este estudio, seleccione Aceptar a continuación. Recuerde, la participación de su hijo/a dependiente es completamente voluntaria y puede eliminarlo de la encuesta en cualquier momento.
*Esta pregunta es obligatoria.
Por favor confirma que eres un humano.