Skip survey header

Formulario de Interés de Fibra-Hasta-el-Hogar (Banda Ancha)

1. Costos Mensuales Básicos

Las tarifas de servicio de FTTH tendrían que establecerse a un nivel suficiente para recuperar los costos de capital acumulado y para mantener la operación y mantener los requisitos para el mantenimiento de la red.

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar cada mes por el servicio de Internet de fibra óptica únicamente (hasta 1 Gig de ancho de banda, sin incluir televisión ni teléfono)? Tenga en cuenta que un servicio de teléfono fijo podría costar aproximadamente $20 por mes.  *This question is required.
2. Costos de Instalación únicos

Dependiendo de lo lejos que se encuentre del circuito de fibra, los costos de instalación para hogares individuales variarán ampliamente. De manera similar al servicio eléctrico, HG&E probablemente instalará la infraestructura necesaria hasta el costado de la casa. Es posible que el costo de cualquier cableado realizado dentro de su residencia no esté incluido. Si alquila, HG&E necesitará el permiso de su arrendador.

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar para cubrir los costos iniciales de instalación? *This question is required.
3. Corte el Cable y Transmita Entretenimiento (TV / video)

 En un esfuerzo por comprender la voluntad de "cortar el cable"  y transmitir entretenimiento de televisión y video a través de Internet, queremos que los clientes estén al tanto de los gastos asociados.

Para la televisión, el costo de los servicios de transmisión por Internet puede variar desde gratis hasta $ 200 por mes. Por ejemplo, Hulu + Live TV cuesta $ 64,99 por mes e incluye todas las cadenas principales (ABC, CBS, FOX, NBC); canales de noticias locales (Canal 22, Canal 40, CW, Fox, Telemundo); Redes deportivas (como ESPN, FS1, NESN); Canales de noticias (como CNN, FOX, MSNBC), muchos otros (como Discovery, Food Network, HGTV, TLC, EE. UU.), Además de una biblioteca de películas y programas originales. Sin embargo, hay cargos mensuales adicionales por adiciones como sin anuncios por $ 6, más de dos pantallas por $ 9,99, HBO Max por $ 14,99 y siete canales adicionales en español a $ 4,99. Estos costos son estimados y están sujetos a cambios durante el transcurso de esta campaña de interés.

Indique su nivel de comodidad con las tecnologías de transmisión.
*This question is required.
4. Los clientes necesitarán una terminal de red óptica (ONT), similar a un cable módem, y un enrutador WiFi, que puede alquilar en HG&E por aproximadamente $ 10 por mes. Si prefiere comprar el equipo, el ONT y el enrutador costarían aproximadamente $ 200. Si no tiene un televisor inteligente con conexión a Internet, deberá comprar un dispositivo como un Roku.

Si te cambias de Xfinity, renunciarás a tu control remoto tradicional y transmitirás entretenimiento de una manera nueva. *This question is required.
5. Expresa Interes

Teniendo en cuenta la información contenida en este formulario, ¿estaría dispuesto a cortar el cable y suscribirse a Internet de fibra residencial si HG&E lo ofreciera? Consulte las preguntas frecuentes para obtener más información. *This question is required.
6. ¿Por qué está interesado en Internet solo de fibra hasta el hogar? Por favor seleccione todas las respuestas válidas *This question is required.
7. En la siguiente fase de nuestra investigación, HG&E puede solicitar un depósito reembolsable a los clientes que hayan indicado interés en este formulario. ¿Estaría dispuesto a pagar un depósito de $ 100 para confirmar su interés en este servicio? *This question is required.
9. Información del contacto
This question requires a valid email address.
10.
11.

¿Eres cliente de HG&E y tú?

*This question is required.
12. ¿Usted alquila o es dueño de su casa? *This question is required.
13. Por favor indique su edad *This question is required.