Omitir encabezado de encuesta
Spanish (United States)

Encuesta del Plan Estratégico de Internet de Alta Velocidad del Condado de NACOG y Navajo

Bienvenidos a la Encuesta de Internet de Alta Velocidad Comunitaria del Consejo de Gobiernos del Norte de Arizona

El Consejo de Gobiernos de Desarrollo Económico y Laboral del Norte de Arizona (NACOG EWD) y el Condado de Navajo están realizando un estudio de la disponibilidad internet, los problemas y las necesidades esperadas para desarrollar un Plan Estratégico regional de Internet de Alta Velocidad. Necesitamos saber sobre el acceso a Internet y el uso por parte de los hogares y organizaciones para entender cómo podemos ayudar a ampliar la disponibilidad de internet de alta velocidad internet a través de los condados de Navajo, Apache, Coconino y Yavapai.

Por favor complete esta encuesta si usted es la persona de su organización o hogar que elige y/o paga por los servicios de su casa o lugar de trabajo.   Si ese no es usted, por favor pregúntale a la persona quien hace estas cosas para completar esta encuesta. Proporcione información sobre la ubicación principal de su residencia principal u organización en la área. Si trabaja desde casa, complete la encuesta solo para su hogar.

Si la ubicación para la que está completando esta encuesta tiene banda ancha, utilice un ordenador conectado directamente a su conexión a Internet. La encuesta contiene una prueba de velocidad integrada que puede ser inexacta si se utiliza a través de la conexión inalámbrica.

Si la ubicación no tiene banda ancha, puede completar esta encuesta desde cualquier dispositivo conectado a Internet,  o puede solicitar un formulario de encuesta impreso poniéndose en contacto con nosotros en surveys@magellan-advisors.com.

Responda todas las preguntas lo mejor que sabe, pero no se preocupe por obtener respuestas exactamente correctas. Si no está seguro de una respuesta, solo haga una estimación. Una buena conjetura es mejor que una respuesta en blanco.

Los datos recogidos de las respuestas de la encuesta se utilizarán únicamente para los fines de este proyecto y no se compartirán con terceros, excepto con el equipo de consultoría de banda ancha de NACOG EWD y Navajo County, Magellan Advisors. Se recopilan datos demográficos para comprender cómo se comparan los encuestados con los datos del Censo de la región para comprender la relevancia estadística de las respuestas. Si se siente incómodo proporcionando cualquier información sobre demografía, puede optar por omitir esas preguntas.

Gracias por su participación. Agradecemos su apoyo e insumos a medida que planeamos mejorar la banda ancha en todo el condado de Navajo.
1. ¿Está completando esta encuesta para un hogar u una organización? *RequeridoNecesitamos saber el tipo de ubicación porque los hogares y las organizaciones reciben diferentes servicios y tienen diferentes problemas.
2. ¿Cuál es la dirección de la ubicación para la que está completando esta encuesta? *RequeridoTenemos que conocer la dirección de su ubicación para identificar dónde está y no está disponible la Internet de Alta Velocidad.
3. ¿Cómo se conecta esta ubicación a Internet? *RequeridoSeleccione los medios principales para acceder a Internet en esta ubicación. Si tiene varios tipos de acceso a Internet, elija la conexión compartida por la mayoría de las personas.