Skip survey header

Proceso de selección UEI 2021

En la UEI estamos comprometidos con el crecimiento del ecosistema emprendedor de la región por eso trabajamos en generar las capacidades, competencias, comportamientos y acceso a recursos financieros y no financieros en los actores del ecosistema (emprendedores, empresarios, aliados, consultores, centros educativos y financieros). Uno de nuestros retos es generar una cultura que inspire, motive y celebre el crecimiento empresarial, para ello creamos conocimiento alrededor de las actitudes y símbolos que enmarcan el entorno emprendedor para poder entenderlo y así mismo modificarlo. En este camino de generar conocimiento, nos preocupamos por orientar al ecosistema en la toma de decisiones desde la medición, producción y gestión de información que nos ayudan a crecer como institución para ayudar a nuestros empresarios vallecaucanos.

Creemos que al posicionar las herramientas, comportamientos, símbolos y creencias que visibilicen el crecimiento e involucren a los actores del ecosistema (y sociedad), producimos comunicación inspiradora y potente que visibiliza el aporte de las empresas y de la Cámara de Comercio de Cali, al desarrollo regional. Tenemos un compromiso especial con entregar las mejores condiciones físicas y digitales para crear comunidad y solucionar necesidades empresariales, así podemos generar y divulgar el conocimiento más profundo y relevante del tejido empresarial de la ciudad – región.

Gracias por tu interés de trabajar con nosotros. Como parte del proceso de selección te invitamos a completar el siguiente formulario.

La fecha límite para recibir las aplicaciones es el 01 de abril de 2021 hasta las 11:59 pm.