Skip survey header
Modo de Baja Visión Spanish (Mexico)

WRCOG- Evaluación de las Necesidades de Transporte en la Comunidad (español)

introducción

El Consejo de Gobierno del Oeste de Riverside conjunto con el programa de vehículos compartidos, EViaShare, está llevando a cabo una encuesta para aprender sobre las necesidades y opciones de transporte disponibles en la comunidad. EViaShare y el Consejo de Gobierno del Oeste de Riverside también les gustaría saber sobre sus preferencias y su conocimiento en vehículos de cero-emisiones. Esta encuesta es un esfuerzo para garantizar que el programa EViaShare sea accesible para todos y también, para guiar futuras inversiones en la región.

Por favor responda las siguientes preguntas lo más sinceramente que pueda. Cualquier información personal se mantendrá confidencial. Si usted quiere, puede omitir las preguntas que no se sienta cómodo respondiendo.

Esta encuesta está adaptada de un modelo diseñado por el Programa de Opciones de Movilidad Limpia estatal, parte del programa de “California Climate Investments” (CCI). Opciones de Movilidad Limpia es una iniciativa estatal que provee fondos para crear proyectos de movilidad limpia en comunidades desfavorecidas y de bajos recursos por toda California. Opciones de Movilidad Limpia esta disponible por toda California para comunidades desfavorecidas elegibles, igual que a tribus de bajos recursos elegibles y comunidades con viviendas asequibles, para aumentar el acceso a opciones de movilidad que son seguras, fiables, y convenientes.
reCAPTCHA