Skip survey header
Spanish (Mexico)
[CAn you go where you want to go? is not a valid template merge code]

Encuesta para Residentes – Evaluación de las Necesidades de Transporte en la Comunidad

Consentimiento

A BikeVentura le gustaría escuchar y tomar en cuenta las diferentes experiencias que los residentes de Oxnard han experimentado sobre cómo viajamos dentro de la comunidad. Esta encuesta le hará preguntas acerca de cómo llega a dónde tiene que ir, lo que funciona más para usted, y lo que le gustaría ver para hacer la transportación más accesible y realista a la necesidad de la comunidad.

Recopilaremos encuestas y hablaremos con personas durante los próximos 3-4 meses para averiguar qué opciones de movilidad le ayudarán a viajar de maneras más asequibles, a la vez contaminar menos y facilitarle llegar a donde desea ir. Esperamos que las preguntas de esta encuesta puedan crear una conversación más profunda de uno a uno. Si desea hablar más sobre sus experiencias con nosotros, ingrese su información de contacto al final de la encuesta.

Toda la información que se comparte en esta encuesta es confidencial. La encuesta debe tardar de 5 a 10 minutos en completarse. Usted es libre de omitir preguntas que no hacen que se sienta cómodo respondiendo. Comuníquese con Zuli - Zuli@bikeventura.org o llama/mensaje 805-365-1314 si tiene alguna pregunta o si desea ayuda para completar más de esta encuesta.

¡Gracias!
Esta encuesta está adaptada de un modelo diseñado por el Programa de Opciones de Movilidad Limpia estatal, parte del programa de “California Climate Investments” (CCI). Opciones de Movilidad Limpia es una iniciativa estatal que provee fondos para crear proyectos de movilidad limpia en comunidades desfavorecidas y de bajos recursos por toda California. Opciones de Movilidad Limpia esta disponible por toda California para comunidades desfavorecidas elegibles, igual que a tribus de bajos recursos elegibles y comunidades con viviendas asequibles, para aumentar el acceso a opciones de movilidad que son seguras, fiables, y convenientes.