Skip survey header

1531 - National Social Housing Survey 2018 - Main Survey - Spanish

Introduction

Bienvenido a la Encuesta Nacional de Vivienda Social 2021

Por favor, comparta sus opiniones para ayudarnos a entender qué tan satisfecho está con su vivienda y los servicios que se le proporcionan. Sus comentarios se usarán para redactar un informe nacional, que a su vez se usará para crear políticas y programas.

Una agencia de investigación independiente, Lonergan Research, realizará esta investigación en nombre del Instituto Australiano de Salud y Bienestar (Australian Institute of Health and Welfare, AIHW) y de la autoridad de vivienda de su estado o territorio.

Todas las respuestas son confidenciales. La investigación se lleva a cabo de conformidad con la Ley de Privacidad de 1988, y la información se usará solo para fines de investigación. No se divulgará ninguna información de manera que permita la identificación de usted o su familia.

Para ver las preguntas frecuentes, haga clic aquí

Para poder avanzar en la encuesta, deberá proporcionar una respuesta para CADA pregunta. Cuando no sepa la información exacta, proporcione la mejor respuesta posible según su saber y entender. Esta encuesta puede ser respondida por cualquier persona del hogar que interactúe con su organización de vivienda.

No use los botones ADELANTE o ATRÁS del navegador mientras responde la encuesta. En su lugar, siempre use el botón "Siguiente" para avanzar a través de la encuesta. Haga clic en "Guardar y continuar después" (en la parte inferior de la página) si desea dejar la encuesta y volver a ella más tarde.
Ingrese abajo su nombre de usuario y contraseña para ingresar a la encuesta; estos datos se encuentran en la carta que le enviamos, o bien, en la portada de la encuesta impresa. Tenga en cuenta que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
For technical support please email housing@lonerganresearch.com.au or call 1800 717 645
Spanish