Skip survey header

Postulación - Tutores Aprendizaje - 2do sem 2021

Inicio


UNIVERSIDAD DE CHILE
Programa de Acompañamiento Tutorial
PROCESO DE SELECCIÓN 2021
FORMULARIO DE POSTULACIÓN


Tutoría Integral Par (TIP)
Tutoría Lectura, Escritura y Oralidad Académicas (LEA)
Mediación Cultural (MC)
Tutoría Apoyo a Estudiantes en situación de discapacidad (ESD)


Periodo de postulación:
Entre el 15 de julio y el 20 de agosto de 2021

Antes de comenzar, considera lo siguiente:

  1. Ten en cuenta que para desempeñarte como tutora o tutor par o mediadora o mediador cultural del programa de acompañamiento tutorial deberás tener 6 horas de disponibilidad semanal en horario hábil y cursar, como requisito, un CFG de formación durante el 2do semestre de 2021.
     
  2. Es importante para tu postulación que respondas todas las preguntas con confianza y sinceridad. No hay respuestas correctas o incorrectas; toda la información que entregues será usada para efectos de caracterización y selección.
     
  3. El formulario recoge información de identificación, académica para la postulación y de uso del tiempo libre. 
     
  4. Este formulario se contesta en línea. No está programado  para guardarse y luego volver. Si sales del navegador deberás volver a completar toda la información.
     
  5. En cada una de las preguntas abiertas se indica el número mínimo y máximo de palabras disponibles para contestar. En caso de que no tengas respuesta para una pregunta abierta, debes señalarlo en el recuadro correspondiente, con la frase "no aplica" o "sin respuesta".
     
  6. Como parte de tu postulación se te pedirá subir un material de estudio (guías, resúmenes u otros) o un texto académico que hayas entregado en algún curso de tu carrera.
     
  7. Ten en cuenta que completar este formulario requiere de un tiempo aproximado de 30 minutos.  
     
  8. Las preguntas marcadas con asterisco (*) son obligatorias.
     
  9. Si tienes consultas sobre el proceso de postulación debes dirigirlas a karen.gallegos@uchile.cl, profesional del Programa de Acompañamiento Tutorial (PATL)


¡Mucho éxito!