Omitir encabezado de encuesta
Spanish (United States)

Encuesta Residencial Digital de Marin

Bienvenidos

Internet de alta velocidad se ha convertido en el equivalente al agua y la electricidad.  Los recientes acontecimientos ponen de manifiesto la necesidad de Marin de eliminar las desigualdades en el acceso a Internet y reducir la brecha digital.  El Proyecto Marin Digital es un esfuerzo por cerrar la brecha para que todos los residentes y empresas tengan un acceso a Internet rápido, fiable y asequible y puedan aprovechar todas las oportunidades y servicios en línea.

Le pedimos a los residentes que compartan información con nosotros respondiendo a esta encuesta para ayudar a identificar proyectos y oportunidades para mejorar el acceso a las herramientas digitales que todos necesitamos. Con su ayuda, puede asegurarse de que los residentes tengan sus necesidades identificadas y priorizadas en el plan.

La información que proporcione se utilizará para desarrollar el Plan.  No se compartirá ni se venderá a empresas de marketing. 

1. ¿Cuál es la dirección del lugar en el que actualmente accede a Internet para realizar esta encuesta? *ObligatorioNecesitamos información sobre la ubicación para identificar dónde está disponible el servicio y su calidad.
2. ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor el lugar para el que está completando esta encuesta?  *Obligatorio
3. ¿Tiene el lugar para el que está completando esta encuesta acceso a Internet de alta velocidad? *Obligatorio
4. ¿Dónde más accede a Internet? Marque todos los que correspondan.