Omitir encabezado de encuesta
Spanish (United States)

Encuesta Empresarial Digital de Marin

Bienvenido(a)

La internet de alta velocidad ha pasado a ser el equivalente del agua y la electricidad.  Los eventos recientes destacan la necesidad de Marin de eliminar las desigualdades en el acceso a internet y acortar la brecha digital. El Proyecto Marin Digital es un esfuerzo para cerrar la brecha a fin de que todas las empresas y residentes tengan un acceso a internet rápido, confiable, y asequible, y puedan aprovechar totas las oportunidades y servicios en línea.

Les estamos pidiendo a las empresas que compartan información y experiencias con nosotros respondiendo a esta encuesta a fin de ayudar a identificar proyectos y oportunidades para mejorar el acceso a las herramientas digitales que todos necesitamos. Con su ayuda, puede garantizar que se identifiquen y prioricen las necesidades de las empresas de Marin en el plan.

La información que proporcione se usará para desarrollar el Plan. No se compartirá ni se venderá a empresas de marketing. 

1. ¿Dónde está ubicada su empresa? Necesitamos la ubicación para identificar dónde está el servicio disponible y su calidad. *Requerido
2. ¿Cuál es la principal línea de negocios o sector económico de su organización?
3. ¿Tiene usted un servicio de internet de alta velocidad en la ubicación de su empresa? En caso afirmativo, ¿Cuántos dispositivos conecta al mismo? *RequeridoCalcule un estimado de la cantidad de dispositivos conectados, incluyendo las cámaras, computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas, sistemas de seguridad, sistemas de punto de venta, entre otros. Una cantidad aproximada está bien.