Skip survey header
Spanish

Encuesta de Vacuna COVID-19

Introducción

Para una versión de la herramienta en Español, haga click donde dice Español en la esquina superior derecha.
¿Está listo para enrollarse la manga y ponerse
la vacuna  COVID-19?


El Departamento de Salud Pública del Condado de  Chatham se compromete a asegurase de que todas las personas que quieran la vacuna COVID-19 la obtengan cuando sea su turno. 
 
Para ayudarnos a hacer eso, le pedimos a las personas que llenen esta hoja, que es una herramienta de información, sobre la vacuna COVID-19.  La información que proporcione se utilizará para compartir actualizaciones sobre nuestro progreso con el lanzamiento de la vacuna COVID-19 e información sobre cómo registrarse para la vacuna, cuando sea su turno.

La información que proporcione se agregara a nuestra base de datos de personas que tienen interés en la vacuna. Una vez que llene esta hoja, no es necesario llamar o enviar un correo electrónico. Nosotros le contactaremos directamente.

Por favor asegúrese de proporcionar información precisa para que podamos determinar su elegibilidad para cada fase de lanzamiento de la vacuna y poder contactarle cuando sea necesario. Adicionalmente, por favor sólo incluya una persona por encuesta.

Gracias por su interés y paciencia mientras trabajamos para proporcionar vacunas a nuestra comunidad.
 
1. Data Entry from: