Skip survey header
Spanish (Mexico)

Acuerdo de marca comercial de Global Mentoring Walks

Instrucciones para completar el acuerdo de marca comercial en línea:
Este formulario en línea reemplaza el Acuerdo de marca comercial en formato pdf que hemos utilizado en años anteriores. Al completar y firmar este formulario de carta en línea, usted acepta seguir los términos descritos en este acuerdo. Incluso si ha completado un Acuerdo de marca comercial en el pasado, aún necesitamos que complete este formulario para este año para usar los logotipos. Tenga en cuenta que el enlace al buzón que contiene los logotipos estará en la página de agradecimiento que aparece una vez que haya completado y enviado el formulario.

Estimado [SU NOMBRE]:

Esta carta de acuerdo establece nuestro entendimiento con respecto al uso propuesto por [NOMBRE LEGAL APROPIADO DEL LICENCIATARIO / NOMBRE LEGAL DE LA ORGANIZACIÓN / SU NOMBRE LEGAL] de las marcas establecidas en el Anexo A adjunto (las Marcas con Licencia). Vital Voices Global Partnership, una corporación sin fines de lucro de Delaware (Vital Voices), posee todos los derechos, títulos e intereses, así como toda la buena voluntad relacionada con las Marcas Licenciadas, y tiene el derecho exclusivo de otorgar licencias a otros para usar las Marcas Licenciadas. Tanto Vital Voices como el Licenciatario desean celebrar un contrato de licencia bajo los términos y condiciones que protegerán la reputación de Vital Voices y la buena voluntad y el valor de las Marcas Licenciadas, así como para asegurar la capacidad del Licenciatario de usar las Marcas Licenciadas en un de manera consistente con esta carta de acuerdo. Por tanto, acordamos lo siguiente:

1. Por la presente, Vital Voices otorga al Licenciatario una licencia no transferible, no exclusiva y libre de regalías dentro del [TERRITORIO DE USO / PAÍS DE PASEO] para usar las Marcas Licenciadas de acuerdo con los estándares de calidad aprobados por Vital Voices. Este acuerdo rige el uso de marcas en [TERRITORIO DE USO / PAÍS DE PASEO] únicamente y no afecta los derechos de Vital Voices en y sobre las mismas o similares marcas en otros países, territorios y jurisdicciones.

2. Aceptamos que Vital Voices tiene el derecho de controlar la manera y la calidad de la información, los bienes y los servicios ofrecidos bajo las Marcas con Licencia. Con este fin, el Licenciatario acepta mantener la calidad de la información, los bienes y los servicios que ofrece bajo las Marcas Licenciadas a un nivel que sea consistente con la calidad de la información, los bienes y los servicios que Vital Voices ofrece actualmente, y Vital Voices reconoce que dicha calidad es aceptable.

3. Vital Voices se reserva el derecho de exigir al Licenciatario de vez en cuando que envíe muestras de materiales informativos, páginas web u otros documentos utilizando las Marcas Licenciadas. El Licenciatario permitirá que los representantes autorizados de Vital Voices inspeccionen, durante el horario laboral habitual y con un aviso previo razonable, los registros y documentos del Licenciatario que se relacionan con las Marcas Licenciadas y la información, bienes y servicios ofrecidos en virtud de los mismos, y el Licenciatario cooperará con Vital Voices durante entrevistas periódicas o conversaciones con los representantes del Licenciatario para asegurar que el Licenciatario está ofreciendo información, bienes y servicios bajo las Marcas Licenciadas que están en conformidad con los estándares de calidad y especificaciones aceptables para Vital Voices. Vital Voices notificará al Licenciatario sobre cualquier discrepancia en la calidad o el cumplimiento de las especificaciones, y el Licenciatario, al recibir dicho consejo, por la presente acepta corregir de inmediato cualquier discrepancia a satisfacción de Vital Voices.

4. El Licenciatario acepta que todo uso que haga de las Marcas Licenciadas redundará en beneficio exclusivo de Vital Voices.

5. El Licenciatario en ningún momento realizará, ni permitirá conscientemente que se realice, ningún acto que de alguna manera menoscabe los derechos de Vital Voices sobre las Marcas Licenciadas; eso afectaría la validez de las Marcas Licenciadas; o que depreciaría el valor o la reputación de las Marcas Licenciadas.

6. El Licenciatario protegerá y promoverá la buena voluntad y la reputación de Vital Voices y evitará cualquier actividad que perjudique los intereses, la reputación, las marcas con licencia y la buena voluntad de Vital Voices.

7. Este Acuerdo comenzará a partir de la fecha de este acuerdo por carta y continuará por un período de un (1) año, a menos que se rescinda con un aviso por escrito de 60 días o un aviso por escrito de 10 días de una infracción material que permanece sin subsanar por cualquier período de notificación, si se ofrece alguno. Todas las notificaciones deben enviarse por servicio de entrega urgente al Licenciatario a las direcciones mencionadas anteriormente, o cualquier otra dirección que pueda identificar mediante notificación previa razonable por escrito a Vital Voices. La notificación se considerará entregada al recibirla.

8. Ambos reconocemos que esta carta de acuerdo contiene el entendimiento total y completo de las partes con respecto al tema del mismo, y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos anteriores y contemporáneos, ya sean escritos u orales. Ninguna renuncia, alteración o modificación de cualquier disposición de este acuerdo de carta será vinculante a menos que esté por escrito y esté firmada por Vital Voices y el Licenciatario. Las partes reconocen y aceptan además que este Acuerdo se regirá, interpretará y aplicará de acuerdo con las leyes del Distrito de Columbia, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes. Por la presente, las partes dan su consentimiento a la jurisdicción exclusiva de los tribunales locales o federales del Distrito de Columbia en todos los asuntos que surjan de esta carta de acuerdo.

Si todo lo anterior es consistente con su comprensión de nuestro acuerdo y está de acuerdo, por favor indíquelo firmando esta carta de acuerdo y devolviéndome un original para nuestros registros.

Sinceramente,
Sara Vandepeute
Vital Voices Global Partnership
Vicepresidenta de Finanzas y Administración


 
Concesionario/a *Esta pregunta es obligatoria.
Nombre
Su Nombre
Su Título
Nombre Legal de su Organización
This question requires a valid date format of MM/DD/YYYY.
calendar
Firma *Esta pregunta es obligatoria.
Clear
Signature of
Exhibit A (a)