Skip survey header
Spanish (United States)

Cuestionario del Plan de Arte y Cultura de Healdsburg

¡Ayúdanos a darle forma a las artes y la cultura en Healdsburg!

Las artes y la cultura tienen una fuerte presencia en Healdsburg. Tienen un papel importante en la vida de la comunidad y nuestra comunidad y visitantes las valoran. Healdsburg cuenta con una gran gama de organizaciones, recursos, lugares y actividades artísticas y culturales.

Estamos trabajando en un plan que ayudará a las artes y a la cultura a seguir creciendo en Healdsburg. El Plan de Arte y Cultura es una trabajo de planificación que parte de la comunidad y que identificará formas de garantizar la relevancia y la sostenibilidad de las artes, a la vez que acoge a la siguiente generación de artistas.

Te pedimos que contribuyas con unos 10 minutos de tu tiempo y participes en este cuestionario. Tus pensamientos, opiniones e ideas serán la base de este plan y nos ayudarán a darle forma al futuro de las artes y la cultura en Healdsburg.

No dudes en enviarle este enlace del cuestionario a cualquier persona que pudiera estar interesada en el plan. Te pedimos que complete el cuestionario antes del 5 de abril de 2021.

Atentamente,
El equipo de liderazgo creativo

 

.